UNICAUCA: PENSAR, EDUCAR Y ACTUAR PARA LA PAZ
Lunes, 27 Noviembre 2023 - 8:00am

La Comisión de Paz de la Universidad del Cauca, creada a través de la Resolución Rectoral 0071 del 27 de enero de 2023, tiene dentro de sus objetivos: “Liderar la estrategia de paz de la Universidad del Cauca, para posicionarla como una interlocutora válida en asuntos de paz en la región” e “Impulsar eventos públicos e internos de discusión y debate académico con la sociedad y los estamentos universitarios, sobre el informe final de la Comisión de la Verdad, las iniciativas de paz y negociación, los acuerdos humanitarios, la justicia transicional, los procesos de reincorporación, entre otros temas”.

En correspondencia con ese mandato, la Comisión y la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad, invita a toda la comunidad univesitaria a participar de "Unicauca: pensar, educar y actuar para la paz". Este espacio desarrollará una agenda desde el 27 al 30 de noviembre con el fin de analizar y encontrar diferentes visiones de participación de la sociedad, en la agenda nacional y local de paz.

Prográmate y participa.

Facultad de ciencias humanas y sociales