exposición fotográfica: al paso de la cerveza y el vino
Lunes, 4 Diciembre 2023 - 12:00pm

Los y las estudiantes del seminario de Antropología visual, del departamento de antropología, con el apoyo logístico y financiero del Grupo Antro pacífico, invitan a la comunidad académica y universitaria a disfrutar de la exposición fotográfica: “Al paso de la cerveza y el vino".

El evento se realizará del lunes 4 al 8 de diciembre de 2023, su inauguración es a las 9 am el 4 de diciembre en la sala de exposiciones de la nueva sede de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Calle 5 # 3-60.

La exposición de fotografía etnográfica, muestra las prácticas culturales actuales de fabricación artesanal de la cerveza en Popayán y del Vino en la Unión Valle del Cauca. Con sus cámaras los estudiantes de antropología visual nos hacen reflexionar sobre la fascinación humana por la fabricación y consumo de los alcoholes y las múltiples prácticas culturales, sociales que envuelven de un fascinante simbolismo que aún hoy están presente en nuestras vidas cotidianas.

Facultad de ciencias humanas y sociales