Formulario de búsqueda

COMUNICADO PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA QUE ESTÉN REALIZANDO FORMALMENTE ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN EL EXTRANJERO

Miércoles, 18 de Mar de 2020

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Cauca, con motivo de la declaración de pandemia emitida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por la aparición del nuevo coronavirus COVID-19,  solicita a los estudiantes que están realizando movilidad académica en Universidades e Instituciones extranjeras, acogerse a las disposiciones entregadas por los Gobiernos y las Universidades en las cuales están realizando sus actividades.

Igualmente en caso de presentar contingencias relacionadas con sus intercambios y que no estén previstas por las autoridades sanitarias o académicas en los respectivos países o instituciones, hacerlas conocer de inmediato a través de correos electrónicos a nuestras dependencias.

Las Autoridades Académicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, estamos muy atentos a la evolución de sus intercambios y a las solicitudes que desde las instituciones en las cuales se encuentran nuestros estudiantes puedan realizar con respecto a las movilidades en curso.

relacionesinter@unicauca.edu.co

movilidadacademica@unicauca.edu.co

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales – Área de Movilidad Académica

• AIESEC