Apertura convocatoria BECAS 4RI

Fecha publicación:
Jueves, Noviembre 9, 2023

¡Se Abren las Inscripciones para las Convocatorias de Becas 4RI, de la Universidad del Cauca!

La Universidad del Cauca se complace en anunciar la apertura de inscripciones para las convocatorias de becas del programa 4RI (Cuarta Revolución Industrial). Estas becas están diseñadas para incrementar las capacidades de Talento Humano en investigación con calidad e impacto que promueva el liderazgo social comunitario y afrontar la 4ri en el Departamento del Cauca.

Con el respaldo de reconocidos profesionales y expertos en el campo, las becas de 4RI de la Universidad del Cauca ofrecen a los estudiantes la oportunidad de explorar y desarrollar habilidades en un entorno académico de vanguardia, con acceso a laboratorios y recursos tecnológicos.

Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción. La fecha límite para la presentación de solicitudes es el próximo 11 de diciembre de 2023. Se alienta a los estudiantes con pasión por la innovación y la tecnología a aprovechar esta oportunidad única para impulsar su educación y carrera profesional.

Para más información detallada sobre los requisitos y el proceso de solicitud, los interesados pueden visitar los documentos adjuntos.

No pierdas la oportunidad de ser parte de la revolución tecnológica y asegurar un futuro prometedor en el mundo de la innovación con las becas de 4RI de la Universidad del Cauca.

LINK DE INSCRIPCIÓN

FECHA LIMITE PARA INSCRIBIRSE 11 DE DICIEMBRE DE 2023

Como anexos a la apertura de la convocatoria se adjuntan los siguientes documentos:

- Resolución Rectoral de apertura convocatoria R-1137-08-11-2023
- Resolución VRA 809 calendario especial programas posgrado becas 4RI
- Resolución VRA 810 calendario convocatoria 4RI
- Términos de referencia convocatoria (anexo 4)
- Manual operativo beneficiarios programas doctorado
- Manual operativo beneficiarios programas maestria