Lista de admitidos | Especialización en Medicina Interna

Fecha publicación:
Lunes, Octubre 9, 2023

¡En el Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca estamos emocionados por compartir la lista de admitidos a la Especialización en Medicina Interna para el período II del año 2023!

Extendemos nuestra más cordial bienvenida a los nuevos estudiantes y queremos recordarles un importante paso a seguir: el pago de la matrícula financiera. Para facilitar este proceso, les pedimos que descarguen el recibo correspondiente y realicen el pago a través del siguiente enlace: Recibo de Matrícula, escribiendo el número de identificación.

Estamos ansiosos por dar inicio a este nuevo periodo académico y esperamos que esta experiencia en la especialización sea enriquecedora y satisfactoria para todos ustedes. De igual forma, les recordamos que la entrega de documentos se recibe en el Centro de Posgrados.

También te puede interesar los Requisitos para financiación de matrícula financiera para aspirantes y estudiantes regulares de posgrado.

Consulte el listado

Especialización en Medicina Interna

Centro de Posgrados
Calle 5 #4-07