Prueba presencial PSI Idioma posgrado - 16 de septiembre 2022

Fecha publicación:
Miércoles, Agosto 10, 2022

Para presentar la prueba presencial PSI Idioma Posgrado el estudiante debe tener en cuenta las siguientes consideraciones y requisitos:

1. Los cupos para la prueba PSI Idioma Posgrado se asignan de acuerdo al orden de llegada de la solicitud de inscripción. Si el estudiante se inscribe y cumple con los requisitos, recibirá un correo electrónico de aprobación de  inscripción.
  2.  Fecha límite ( 13 de septiembre ) para que el estudiante cumpla con los requisitos y realice la inscripción, si no cumple con los requisitos se procederá a anular la inscripción.
  3. Haber realizado el pago de la matrícula financiera correspondiente al periodo académico activo 2022-2.
  4.  Si repite la prueba PSI idioma Posgrado, debe solicitar un recibo de pago por derechos de repetición Acuerdo Académico 027 de 2019 al correo electrónico del Centro de Posgrados " afajardo@unicauca.edu.codirecposgrados@unicauca.edu.co "; y una vez realice el pago enviar copia para validar la inscripción al correo electrónico   afajardo@unicauca.edu.codirecposgrados@unicauca.edu.co
  5. Una vez se complete el cupo máximo de inscritos automáticamente se cierra el formulario de inscripciones.

Para inscribirse en la prueba presencial PSI Idioma Posgrado programada para el día ( 16 de septiembre 2022 ), se informa que cada estudiante debe ingresar al siguiente link,  y si cumple los requisitos puede diligenciar el formulario de Inscripción a Prueba PSI Idioma Posgrado:

Fecha de examen: PRUEBA DE INGLÉS - 16 de septiembre 2022 | 7:00 a.m
Lugar: Facultad Ciencias Contables, bloque 3, salón 304

enlightenedRegístrese en: Formulario de registro

Idioma: INGLES Cupo máximo (32 estudiantes)
Fecha:   16 de Septiembre de 2022   |   7:00 a.m
Lugar: Facultad Ciencias Contables, bloque 3, salón 304
Para: Estudiantes de Posgrado matriculados periodo 2022-2

Centro de Posgrados
Campus de Tulcán Bloque P1 - 2do piso, Oficina 215
Edificio Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Correo electrónicodirecposgrados@unicauca.edu.co - afajardo@unicauca.edu.co