Red Colombiana de Posgrados, RCP, se reúne en Unicauca

Fecha publicación:
Jueves, Octubre 20, 2016

Martha Lucia Chaves, directora del Centro de Posgrados de la Institución, manifestó que la reunión hace parte de la ejecución del Plan Estratégico de la Red, con la cual se estudia la suscripción de un convenio de movilidad académica.

"Estamos revisando la posibilidad de firmar una alianza de cooperación que posibilite la movilidad entre estudiantes y docentes de los programas de posgrado de las universidades que hacen parte de la RCP”, indicó la funcionaria.

Por su parte, Sandra Turbay, directora de Posgrados de la Universidad de Antioquia y presidenta de la Red Colombiana de Posgrados, expuso que la reunión permitió reconocer los desafíos para los próximos diez años, sus variables y propósitos.

“Resaltamos el aumento de la oferta posgradual en la Universidad del Cauca, especialmente en maestrías y doctorados apoyados en sus grupos de investigación, lo que responde con calidad a las demanda de talento humano de alto nivel”, concluyó Turbay.

Centro de Posgrados
Teléfono: 8209800, ext. 2491