• Licenciatura en Lenguas Modernas-Regionalización


Inscripciones a Licenciatura en Inglés - Francés para comunidades afrocaucanas
 

El siguiente es el instructivo para las inscripciones al Programa de Licenciatura en Lenguas Modernas (Inglés-Francés) que se ofrecen en Popayán para las comunidades afrocaucanas.
Fecha de inscripciones: del 16 al 21 de enero de 2013.


1. Como exigencia del ICETEX, se determina que el aspirante al Programa de Licenciatura, haya ocupado un puesto entre el 1 y el  200 en las Pruebas ICFES, Saber 11 (ver requisito en el sitio web del Icetex).

2. Que el aspirante haya sido avalado como ciudadano afrocaucano mediante certificación otorgada por las organizaciónes legalmente constituidas (organizaciónes de base o Consejos Comunitarios) que hacen parte de la Mesa de comunidades afrocaucanas.

3. Después de cumplir con estos requisitos que se verifican en el Centro de Regionalización de la Universidad del Cauca (carrera 2 No. 1A-25 Urbanización Caldas, Primer Piso), se indicará el Número de la cuenta de ahorros del Banco Colombia y el modelo para elaborar el recibo de consignación.

4. Una vez que el aspirante entregue copia de su consignación al Centro de Regionalización de la Universidad del Cauca, se le otorgará el PIN que es individual y para inscribirse al programa.

5. Con el PIN el aspirante debe ir al siguiente aplicativo web: http://simca.unicauca.edu.co/inscripcionesRegionalizacion

Allí debe ingresar el número del documento de identificación y el PIN para proceder a inscribirse. Es recomendable que el aspirante antes de cargar la información en dicho aplicativo, tenga a mano los siguientes documentos:

• Número de registro de las pruebas del Examen de Estado ICFES (después del 2000).
• El número de su documento de identidad.
• Residencia actual, dirección y teléfono.
• El nombre completo del colegio del cual egresó.
• Nombre de los padres o acudientes, cédula, dirección, teléfono fijo y/o celular.
• El grupo sanguíneo y el factor RH.
• Un correo electrónico válido, a través del cual podrá recibir información, si es necesario.

Nota: Si hubiere lugar a empate entre 2 o más aspirantes, se solicitará un certificado de estudios del grado.

11. Quien tenga el mejor promedio será admitido.

Notas:

La inscripción es un acto de absoluta responsabilidad del aspirante, su mal diligenciamiento y las inconsistencias que por datos incorrectos registrados en ella se deriven en el proceso de admisión deberán ser asumidos por el aspirante. Los derechos cancelados por inscripción no serán devueltos por ningún motivo.

6. Ya inscrito en la página web, se debe imprimir el comprobante de inscripción que arroja el sistema.

Mayor información

Coordinación de Regionalización
Carrera 2 Nº 1A-25
Teléfono 8209800 ext. 2621 – 2648
Correo: regionalización@unicauca.edu.co

 

Secciones Regionalización

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación