• Foros


Foro

Octubre 26 d 2016, 4:27 pm

Creación del Sistema Administrativo

La Vicerrectoría Administrativa pone a disposición de la comunidad universitaria los documentos sobre el proyecto de adopción y reglamentación del Sistema Administrativo de la Universidad del Cauca, de la siguiente manera:

Proyecto de acuerdo para la adopción y reglamentación del Sistema Administrativo de la Universidad del Cauca (Versión 4, noviembre de 2016)


Proyecto de acuerdo para la adopción y reglamentación del Sistema Administrativo de la Universidad del Cauca (Versión 1)

Mayor información

Vicerrectoría Administrativa
Teléfono: 8209900, ext. 1122
Correo electrónico: viceacad@unicauca.edu.co

Para participar en este foro, usted deberá ser administrativo, docente o estudiante de la Universidad del Cauca e iniciar sesión con su usuario institucional evitando colocar el @unicauca.edu.co y la respectiva contraseña.

Ingrese para opinar


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 26 de octubre de 2016.

 

Tenga en cuenta que

Este es un espacio habilitado para que los integrantes de la comunidad universitaria expresen, argumenten y compartan sus ideas u opiniones sobre diversos temas. Los foros son adminitrados por la División de Comunicaciones de Unicauca, pero la dependencia universitaria no se hace responsable por los comentarios aquí consignados por los usuarios.

Con el ánimo de que este espacio contribuya a la reflexión, análisis y convivencia, la Universidad del Cauca solicita amablemente no utilizar en los foros palabras o expresiones que ofendan y agredan a otras personas. Además, invita a los usuarios a revisar las condiciones de uso de estos espacios. Ver condiciones de uso.

0 opiniones
Para poder opinar debes de iniciar sesión en tu cuenta Unicauca
 

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.

Inicio de sesión
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación