Revista Norte

Norte es una revista impresa de carácter informativa y cultural elaborada por la sede de Unicauca en Santander de Quilichao. La publicación busca ser un medio de difusión cultural, académica y social de las diferentes actividades desarrolladas por la Institución en la región norte del Cauca y de las expresiones de los diferentes actores sociales de esta rica y pluricultural zona del departamento.

La revista se publica cada tres meses permitiendo a los habitantes del norte del Cauca informarse sobre los avances, programas y proyectos realizados bajo el liderazgo o con el acompañamiento  de la Universidad del Cauca.

El medio de comunicación también es un espacio de participación e interacción entre la academia y las comunidades que conforman esta región pluriétnica y multicultural.

Aunque la publicación busca la proyección del quehacer universitario, también pretende dar a conocer las actividades que se realizan en esta zona del Cauca y los protagonistas que las idean y materializan.

Ediciones

Junio de 2011 (PDF-)

Enero de 2011 (PDF - 2,65 MB)

Diciembre de 2009 (PDF - 1,55 MB)