• Documentos Públicos


Actas

Febrero 14 / 2011

Comunicado sobre la detención del proceso de Matrículas Académicas

Emitido por: División de Admisiones, Registro y Control Académico
Dirigido a: Estudiantes

El Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico, Simca, informa a la comunidad estudiantil de la Universidad del Cauca que debido al corte de energía del pasado 13 de febrero se presentó una avería en los servidores de la Institución afectando el proceso de Matrículas Académicas correspondientes al I Periodo de 2011.
 
En este momento el proceso está detenido porque se presentó la desconfiguración en uno de los servidores de Simca por lo que se está trabajando en el restablecimiento de la información en otro servidor. Las labores que se vienen realizando NO afectarán las más de nueve  mil matrículas ya registradas por los estudiantes.
 
Señalamos que las dificultades técnicas que se están presentando se generaron por razones ajenas a las Divisiones de Admisiones, Registro y Control Académico y a la de Tecnologías de la Información y la Comunicación y que el personal de ambas dependencias está dedicado exclusivamente a resolverlas, así como también ha dedicado su trabajo al fortalecimiento de la sistematización del registro y control académico con la implementación de Simca.
 
Cordialmente se extiende la invitación a los estudiantes a que estén pendientes de la reapertura del proceso de matrículas sin generar impaciencia. La información oportunamente se publicará con las decisiones que se deriven del desarrollo de los trabajos que en este momento se adelantan.
 
 
Universitariamente,
 
 
Martha Lucía Chaves Zúñiga
Coordinadora Simca


Geovanni Andrés De Los Reyes
Profesional Especializado
División de Tecnologías de la Información y la Comunicación


 

Publicado en: Actas
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación