• Documentos Públicos


Acuerdos

Marzo 17 / 2009

Acuerdo No. 003 de 2009

Emitido por: Consejo Académico
Dirigido a: Comunidad universitaria

 

Por el cual se aprueba el Plan de estudios en créditos del programa de la MAESTRÍA EN ÉTICA Y FILOSOFÍA POLÍTICA, de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. 


EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en ejercicio de su competencia funcional, establecida en el acuerdo 0105 de 1993, y las normas que lo modifican, complementan o adicionan y

CONSIDERANDO:


El Departamento de Filosofía, el 25 de junio de 2008, sustentó y solicitó ante el Consejo Académico, el aval para la creación del programa de Posgrado Maestría en Ética y Filosofía Política. 

2- En dicha fecha la Corporación solicitó realizar algunos ajustes en el presupuesto de la propuesta, dejando bajo la tutela de la Oficina de Planeación su cumplimiento. 

3- Con fecha febrero 26 de 2009, y bajo el radicado Nº 4230, la oficina de Planeación remite para ratificación del Consejo Académico, la reforma del presupuesto del Programa de Maestría en Ética y Filosofía Política, con los respectivos ajustes planteados por la Corporación. 

4- En sesión del 11 de febrero de 2009, la Corporación avala la creación y las reformas realizadas a la propuesta que soporta el Programa y aprueba el Plan de estudios del Programa Maestría en Ética y Filosofía Política. 

En consecuencia,

ACUERDA:


ARTÍCULO PRIMERO: aprobar el plan en créditos del Programa MAESTRÍA EN ÉTICA Y FILOSOFÍA POLÍTICA, que administra la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, así: 

 Descargar plan de estudios de la Maestría (13 kb) 


ARTÍCULO SEGUNDO: el programa por adelantar cuenta con las siguientes características: 

- Programa: Maestría en ética y filosofía política. 
- Título que se otorga: Magíster en ética y filosofía política. 
- Duración: cuatro (4) semestres. 
- Periodicidad de Admisión: anual. 
- Metodología: trabajo por núcleos temáticos y problemáticos bajo una modalidad semiescolarizada. 
- Jornada: diurna y nocturna.

ARTÍCULO TERCERO: el presente plan de estudios rige a partir de la fecha de aprobación del programa por parte del Consejo Superior.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE


Expedido en Popayán, a los diez y siete (17) días del mes de marzo de 2009. 


DANILO REINALDO VIVAS RAMOS 
Presidente
 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación