• Documentos Públicos


Circulares

Octubre 30 / 2013

Circular No. 4.22.2/776, sobre procedimiento para otorgar medalla “Universidad del Cauca”

Número del documento: 4.22.2/776
Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Funcionarios, Comunidad universitaria

Para: Consejos de  Facultad: Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Civil, Ciencias Contables Económicas y Administrativas, Ciencias Agropecuarias, Derecho Ciencias Políticas y Sociales, Ciencia Humanas, Ciencias de la Salud, Artes, Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

De: Vicerrectoría Académica

Fecha: Octubre 30 de 2013.
 
Asunto: Procedimiento para otorgar medalla “Universidad del Cauca.”

 
Señores Consejeros, Cordial saludo,
 
De la manera más atenta me permito especificar cuál es el procedimiento que deben seguir los Consejos de Facultad para tramitar las solicitudes de otorgamiento de la medalla “Universidad del Cauca”.

El Acuerdo 085 de diciembre de 2008, en su artículo 7 establece. ”Medalla
Universidad del Cauca. Se otorgará al egresado que al final de su carrera haya obtenido un promedio aritmético igual o superior a cuatro punto cinco (4.5), siempre y cuando no haya sido sancionado disciplinariamente ni haya repetido o habilitado alguna asignatura o requisito académico de grado…. ”
 
Por tanto, cada Consejo de Facultad deberá certificar el cumplimiento de los requisitos establecidos en  éste artículo, así:

1.    Promedio de calificación igual o superior a 4.5.
2.    No haber sido sancionado disciplinariamente
3.    No haber repetido ni habilitado asignaturas  o requisitos de grado

Para tramitar ante el Consejo Académico la aprobación del otorgamiento de la medalla “Universidad del Cauca”,  será indispensable adjuntar:

1.    La historia académica del estudiante y no el certificado de notas, la cual debe ser solicitado a la División de Admisiones Registro y Control Académico- DARCA.
2.    Certificación de decanatura, en donde conste que el estudiante postulante no ha sido sancionado disciplinariamente.

Universitariamente,
 
Eduardo Rojas Pineda
Vicerrector Académico.


 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación