• Documentos Públicos


Circulares

Enero 23 / 2018

Circular del Centro de Gestión de Comunicaciones sobre difusión y publicación de informaciones institucionales

Emitido por: Centro de Gestión de las Comunicaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria


PARA: Comunidad Universitaria

DE: Centro de Gestión de las Comunicaciones

ASUNTO: Difusión y publicación de informaciones institucionales

FECHA: Enero 23 de 2018

El Centro de Gestión de las Comunicaciones de la Universidad del Cauca cuenta con el Área de Radio (emisora Unicauca Estéreo), Área de Televisión (Productora de Televisión), Área de Prensa (Portal web, boletín de prensa), Área de Comunicación Organizacional y Gestión de la Marca (Comunicación interna e identidad institucional). Como parte de la organización de este proceso, y con el fin de establecer las diferentes acciones que atiendan las necesidades de las dependencias académicas y administrativas, cumpliendo con la divulgación de los temas y eventos institucionales, me permito presentar las siguientes indicaciones:
 
1.    Toda solicitud de publicación, difusión o cubrimiento de actividad institucional debe ser dirigida al correo comunicaciones@unicauca.edu.co, con el fin de tener las evidencias que soporten estas acciones comunicativas.

2.    La información de eventos debe tener los siguientes datos:

-          Nombre del evento
-          Fecha del evento
-          Lugar a realizar
-          Objetivo del evento
-          Contacto para ampliar la información

3.    En caso de solicitud de publicación en el portal web institucional www.unicauca.edu.coque esté acompañada de un archivo, éste debe ir en formato Word con el fin de no alterar su contenido al momento de publicar.

4.    Para el envío de correos masivos, se debe tener en cuenta que su contenido sea institucional. La solicitud debe ir acompañada de los siguientes datos:

-          Correo remitente
-          Público destinatario
-          Asunto
-          Mensaje

Cuando se requiera enviar la información en una plantilla como imagen, el Área de Comunicación Organizacional y Gestión de la Marca enviará el diseño al peticionario para su revisión y aprobación.

5.    El Centro de Gestión de Comunicaciones con las Áreas de Radio y Televisión realiza la grabación de spot televisivos o promos en la emisora, para lo cual se requiere el envío de la información pertinente (textos, imágenes, logos, música)  del evento en archivo digital a fin de realizar el montaje audiovisual, con una anticipación de dos meses.
 
Agradecemos tener en cuenta estas indicaciones que contribuyen al posicionamiento del proceso de comunicaciones y al uso adecuado y oportuno de los medios de comunicación institucionales.
 
Universitariamente,
 
Martha Pilar Campos
Profesional Especializada

 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación