• Documentos Públicos


Circulares

Abril 7 / 2011

Circular informativa acerca de las actividades de reciclaje en Unicauca

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria


PARA: comunidad universitaria.
DE: Vicerrectoría Administrativa.
ASUNTO: Actividades de reciclaje.
 

La Universidad del Cauca ha instalado en los Claustros y Edificaciones del Campus contenedores ecológicos donde se dispondrán correctamente los residuos sólidos no peligrosos generados por la comunidad universitaria. De igual manera se asignarán espacios en las diferentes sedes donde se acopiará el material susceptible de reciclar como es papel, cartón y desechos no biodegradables, materiales que no se descomponen fácilmente como envases no retornables, vidrio, latas, empaques y bolsas plásticas.

Diariamente el personal de aseo recogerá el material depositado en las canecas verdes y en las canecas de los baños y las colocará en las canecas de 360 Lt., que se encuentran dispuestos en el exterior de cada edificio, para que las recoja la empresa prestadora del Servicio de Aseo.

En consecuencia, a partir de la fecha se prohíbe a personas ajenas a la institución y al personal de Mantenimiento y Seguridad y Movilidad adelantar labores de reciclaje, pues el producto de la engenación se depositará a favor de las Rentas Universitarias.


 

JUAN MANUEL QUIÑONES PINZÓN
Vicerrector Administrativo
.

 

 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación