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Marzo 22 / 2019

Circular Informativa de Gestión Administrativa / Mantenimiento de Bienes Muebles, Inmuebles y Equipos sobre solicitudes de actividades de mantenimiento

Emitido por: Área de Mantenimiento
Dirigido a: Comunidad universitaria


 

FECHA:

Popayán, 22 de marzo de 2019

PARA:

Comunidad Universitaria

DE:

Vicerrectoría Administrativa -  Área de Mantenimiento

ASUNTO:

Solicitud y registro de órdenes de servicio de mantenimiento.

 
El Área de Mantenimiento se permite informar a la comunidad Universitaria que para el registro de solicitudes de mantenimiento se ha implantado un nuevo aplicativo con el cual se busca generar mayor control, seguimiento y retroalimentar las actividades que se generan en esta área.
 
La Universidad ha dispuesto los siguientes medios para realizar una solicitud  de un servicio:
 

Llamada telefónica al 8209800 Ext 2462

Ingresando a la página www.unicauca.edu.co, al Link “Solic. Mantenimiento
 
Ventanilla del edificio de la División Administrativa y de Servicios (Edificio “L”), atención personalizada

 
Para el registro de una solicitud de mantenimiento de un equipo o bien mueble se debe disponer de la siguiente información:
 

Identifique el código-placa que se ha generado a cada equipo o bien mueble desde el área de adquisiciones e inventarios.

 
Ej.  22401400-000023 (Este código se encuentra escrito con marcador o grabado sobre la superficie de los equipos o muebles, normalmente a la vista, si no dispone de este código se debe comunicar con la extensión 2836 del área de Adquisiciones e Inventarios y solicitarlo)
 

Nombre y cédula del funcionario solicitante.

Correo institucional

Extensión

Ubicación del equipo

Descripción de la falla o solicitud.

 
Para el registro de una solicitud de mantenimiento de Infraestructura (Mantenimiento de Edificios) se debe disponer de la siguiente información:
 

Identifique el código del catastro físico universitario que se encuentra en un sticker ubicado en las puertas o en las ventanas del espacio a solicitar.

Nombre y cédula del funcionario solicitante

Correo institucional

Extensión

Descripción de la falla o solicitud.

 
Ejemplo:
 

 
Donde usted deberá informar según el sticker: Código del espacio (Z1), piso (3) y consecutivo de espacio (044) para llamada telefónica;  en el caso de realizar la solicitud vía web la separación del código se debe realizar de la siguiente manera: “Z1-3-O44”.
 
Una vez generada esta solicitud llegará un código a la dirección de correo electrónico suministrado,  para que el usuario realice seguimiento al estado del proceso y finalizada la actividad por el personal técnico, nuevamente será enviado un correo donde se solicita se apruebe o rechace la conformidad del servicio.
 
Gracias por su colaboración y compresión en este nuevo proceso que inicialmente podrá causar algunas incomodidades.
                              
VICTOR HUGO RODRÍGUZ LÓPEZ                            CIELO PÉREZ SOLANO
 
Coordinador Área de Mantenimiento                            Vicerrectora Administrativa

 


 

 

 

 
 

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