• Documentos Públicos


Circulares

Febrero 1 / 2018

Circular informativa de la División de Gestión del Talento Humano sobre jurados de votación

Número del documento: 5.1-22.1/0
Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Comunidad universitaria


PARA: DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS
 
DE: PROFESIONAL ESPECIALIZADA DIVISIÓN DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO.
 
ASUNTO: INFORMACIÓN JURADOS DE VOTACIÓN.
 
FECHA: Febrero 02 de 2018
 
La División de Gestión del Talento Humano de la Universidad del Cauca, se permite comunicar que de conformidad con el Estatuto Electoral, y para efectos de atender el asunto de la referencia, se deberá considerar lo siguiente:
 
A través de la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil, los docentes y administrativos de la Universidad del Cauca, podrán consultar si fueron elegidos como jurados de votación  para las elecciones de Congreso de la Republica que se realizarán el próximo 11 de marzo de 2018.
 
Ingresando a www.registraduria.gov.co, consulte si es jurado de votación para las consultas 2018, o directamente en https://consulta.infovotantes.co, podrá digitar su número de la cédula. Si hace parte de la lista, conocerá el puesto y la mesa de votación donde debe prestar su servicio el próximo 11 de marzo.
 
También puede verificar a través del Área de Archivo y Correspondencia de la Universidad, ubicado en la Calle 5 No. 4-70, Claustro de Santo Domingo, o acercarse directamente a la Registraduría para consultar el listado de jurados de votación.
 
El artículo 105 del Código Electoral establece que "El cargo de jurado de votación es de forzosa aceptación y la notificación de tales nombramientos se entenderá surtida por la sola publicación o fijación en lugar público de la lista respectiva". En consecuencia, es importante que todos los ciudadanos verifiquen en los listados que se fijan en lugares públicos si fueron seleccionados para este servicio.
 
Agradecemos tener en cuenta estas indicaciones.
 
Universitariamente,
 
 
Andrea Carolina Aramburo Reales
Profesional Especializada​
 
 
 

 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación