• Documentos Públicos


Circulares

Junio 19 / 2018

Circular informativa de la Secretaría General sobre recepción de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Comunidad universitaria



PARA: Comunidad Universitaria y Ciudadanía en General
 
DE: Secretaría General, Universidad del Cauca.
 
ASUNTO: Información sobre recepción de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.
 
La Secretaría General informa a la Comunidad Universitaria y Ciudadanía en General, que teniendo en cuenta la elaboración del segundo informe de gestión trimestral sobre Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones con corte al 30 de Junio de 2018, se hace necesario cerrar la plataforma de PQRSF.
 
Por lo anterior es menester informar que se recepcionarán PQRSF hasta el día miércoles 20 de junio de 2018 y se restablecerá su recepción el día lunes 16 de julio de 2018, es decir cuando se reanuden labores administrativas.
 
Además se insta a todas las dependencias de la Universidad del Cauca a responder las PQRSF pendientes antes de salir a Vacaciones Colectivas Administrativas, con el fin de prestar un óptimo servicio a la comunidad y evitar dilaciones a quienes acuden con peticiones respetuosas a nuestra institución, así como también para que sus repuestas queden incluidas en el informe trimestral de PQRSF con corte al 30 de junio de 2018.
 
 
Universitariamente

Original firmado
LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaria General

 
 
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación