• Documentos Públicos


Circulares

Mayo 23 / 2019

Circular informativa de la Vicerrectoría Administrativa sobre Contratación de Prestación de Servicios, Contratos de Judicantes y Contratos de aprendizaje. Segundo semestre de 2019

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria

DE: Vicerrectoría Administrativa

PARA: Comunidad universitaria.

FECHA: Popayán, 23 de mayo de 2019

ASUNTO: Contratación de prestación de servicios, judicantes y aprendizajes segundo semestre  2019.
 
El Acuerdo Académico 002 de 2019 derogó los Acuerdos Académicos 029 y 030 de 2018 y definió un nuevo calendario académico del año 2019, fijando el 9 de Agosto de 2019 como fecha de finalización del primer periodo académico del año.

En consecuencia, la Vicerrectoría Administrativa como dependencia responsable de la Ordenación del Gasto de la Universidad del Cauca,  enmarcada en los principios de planeación y transparencia, bajo lo regulado por el Acuerdo 064 de 2008 o Estatuto de Contratación, la Resolución R 1456 de 2017 y demás normas que le modifiquen,  informa a todas las dependencias de la Universidad interesadas, que deberán dar cumplimiento a cada una de las especificaciones que a continuación se relacionan para llevar a cabo un adecuada contratación que garantice la finalización del primer semestre 2019  e inicio del segundo semestre del mismo año:
 
1. Cada Vicerrector, Jefe de División, Decano o Funcionario que tenga potestad para solicitar gastos de su dependencia deberá enviar una proyección del personal de apoyo requerido, diligenciando el Anexo 01 en el que indique claramente la modalidad (contrato nuevo u otrosí) y los plazos de ejecución. Lo anterior con base en los recursos de los que disponga cada dependencia. Para ello se remitirá al correo electrónico la información correspondiente al presupuesto asignado para contratación de prestación de servicios en el año 2019 y el saldo a la fecha para  contratación de prestación de servicios.

Descargar Anexo 1
 
Dicha proyección en el Anexo 01 deberá allegarse a la Vicerrectoría Administrativa debidamente firmada para su revisión y aprobación.
 
Por instrucción rectoral para el primer semestre de 2019 los contratos podrán llevar su ejecución hasta el 09 de Agosto de 2019. No deberá ejecutarse contratos de prestación de servicios, judicantes y aprendizaje durante periodo de vacaciones colectivas de la planta de personal administrativa de la Universidad del Cauca. Igualmente los plazos para la contratación del segundo semestre en los que los contratos mencionados pueden estar vigentes son los comprendidos entre las fechas 2 de Septiembre de 2019 a  20 de Diciembre de 2019.
 
2. Una vez avalada la información presentada en el Anexo 01 por las dependencias, se informará para la recepción de solicitudes de otrosí o de las carpetas de todas las contrataciones nuevas a realizar por cada dependencia. No se admitirán carpetas individuales.
 
3. Se recuerda que los otrosíes y contratos se perfeccionan y legalizan con la firma entre las partes, la expedición de registro presupuestal y la aprobación de pólizas, sólo una vez cumplidos estos pasos es posible dar continuidad o dar inicio a la ejecución contractual, de lo contrario no será posible por parte de la Universidad reconocer ejecución alguna.

Universitariamente

CIELO PÉREZ SOLANO
Vicerrectora Administrativa 

 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación