• Documentos Públicos


Circulares

Diciembre 16 / 2022

Circular informativa de Secretaría General sobre cierre de PQRSF por periodo vacacional

Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



PARA: VICERRECTORÍAS, FACULTADES, CENTROS, DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA Y COMUNIDAD EN GENERAL.
 
DE: SECRETARIA GENERAL UNIVERSIDAD DEL CAUCA
 
ASUNTO: ENVIO DE RESPUESTAS Y ADMISION DE PQRSF ANTES DE CIERRE DEL SISTEMA DE PQRSF.
 
FECHA: 16 DE DICIEMBRE DE 2022

La Secretaría General, como administradora del sistema de Peticiones, Quejas y Reclamos, informa que la recepción de soportes de respuesta oportuna y de fondo a los peticionarios de las PQRSF a cargo de las respectivas dependencias a las cuales se le ha redireccionado en virtud a lo establecido en la Resolución R-141 de 2019 se recibirán a más tardar hasta el 20 de diciembre de 2012. Lo anterior, previendo el periodo vacacional previsto en la Resolución VADM - 4260 de 2022 que inicia el 23 diciembre del presente año.
 
Por tanto, la fecha de cierre del sistema de PQRSF en modalidad de recepción de PQRSF como de allego de soportes de respuestas de las mismas será el día, 20 de diciembre de 2022 y se apertura de nuevo el día, jueves 12 de enero de 2023.
 
Lo anterior, con el objeto que puedan ser descargadas de la plataforma de las PQRSF y se proyecte el informe de la anualidad a presentar con corte a 31 de diciembre de 2022.
 
Se recalca que los oficios de respuesta deben tener en cuenta los siguientes aspectos:
 

· Contener la fecha exacta de su elaboración.
 
· La identificación o nomenclatura de acuerdo a la estructura orgánica de la dependencia y su respectiva codificación de tabla de retención documental y consecutiva.
 
· Estar elaborados durante el termino legalmente establecido para la respuesta de la PQRSF con respuesta directa al peticionario y copia a la Secretaria General.
 
· Para emitir respuesta a las PQRSF se debe identificar la PQRSF por medio de su número de ventanilla única, evacuar de fondo cada una de las pretensiones en la PQRSF y ser entregada por medio físico o electrónico al peticionario, en cualquiera de las dos circunstancias se debe evidenciar soporte o copia a Secretaría General de que la respuesta le fue entregada al peticionario.
 
· Todas las respuestas que se generen de las PQRSF deben ser radicadas en la ventanilla única de la Universidad del Cauca; si la respuesta se envía por medios electrónicos, esta debe ser compartida de manera inmediata al correo electrónico: quejasreclamos@unicauca.edu.co hasta el día 20 de diciembre de 2012.
 
· El oficio de respuesta debe contener en su parte final nombre de quien elabora, revisa y aprueba la respuesta.

 
Universitariamente.
 
original firmado
LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaria General Universidad del Cauca

 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación