• Documentos Públicos


Circulares

Marzo 6 / 2023

Circular Informativa N° 003 de la Vicerrectoría de Investigaciones sobre actualización de Formato de solicitud de CDP y depuración de Formatos duplicados entre Vicerrectoría Administrativa y Vicerrectoría de Investigaciones

Número del documento: 6.1-22.1
Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria
Para: Comunidad universitaria
 
 
De: Vicerrectoría de Investigaciones
 
 
Asunto: Actualización de PM-IV-6.1-FOR 49 Formato de solicitud de CDP para solicitudes de contratación directa hasta 100 SMMLV y depuración de Formatos duplicados entre Vicerrectoría administrativa y Vicerrectoría de Investigaciones
 
 
Apreciados universitarios,
 
 
Como estrategia de mejora continua se ha iniciado la depuración de formatos y procedimientos de la Vicerrectoría de investigaciones que permitan el desarrollo y buen funcionamiento del proceso, iniciando con los formatos que se detallan a continuación:
 
1.    Actualización de PM-IV-6.1-FOR 49 Formato de solicitud de CDP para solicitudes de contratación directa hasta 100 SMMLV, el cual puede ser descargado en: http://www.unicauca.edu.co/prlvmen/subprocesos/gesti%C3%B3n-de-la-investigaci%C3%B3n
 
2.    Eliminación de los Formatos:
a.    PM-IV-6.7-FOR 59 Acta de inicio proyectos de regalías
b.    PM-IV-6.7-FOR 60 Acta de liquidación proyectos regalías
c.     PM-IV-6.7-FOR 61 Acta de suspensión proyectos regalías
d.    PM-IV-6.7-FOR 62 Acta de reinicio proyectos regalías
e.    PM-IV-6.7-FOR 42 Plan de adquisiciones proyectos internos
 
3.    Para los trámites que requieran actas de inicio, liquidación, suspensión o reinicio informamos que nos unimos a los formatos que para tal fin dispone la Vicerrectoría Administrativa, que puede ser descargados en: http://www.unicauca.edu.co/prlvmen/node/369/
 
4.    El Área de Adquisiciones e Inventarios creó el documento institucional PA-GA-5.4.5-FOR-4-Solicitud de Elementos v1 para compras inferiores a 50 SMMLV, en el cual se unifican los formatos utilizados anteriormente para la adquisición de bienes, incluyendo los formatos VRI: PM-IV-6.1-FOR-49-Formato de Solicitud de CDP Proyectos Internos, Externos o SGR V2 y PM-IV-6.1-FOR-45-Solicitud de Contratación en Proyectos de Investigación, el cual puede ser descargado en: http://www.unicauca.edu.co/prlvmen/subprocesos/gesti%C3%B3n-de-bienes-y-servicios
 
5.    Como estrategia de afianzamiento del cambio y con miras a no generar traumatismos al interior de los proyectos, se recibirán los formatos eliminados, desactualizados, el PM-IV-6.1-FOR 49 Formato de solicitud de CDP  y el PM-IV-6.1-FOR-45-Solicitud de Contratación en Proyectos de Investigación para la adquisición de bienes y servicios hasta el 10 de marzo de 2023, a partir del lunes 13 de marzo solo se recibirán los documentos vigentes en la plataforma Lvmen y el  PA-GA-5.4.5-FOR-4-Solicitud de Elementos v1 para compras inferiores a 50 SMMLV.
 
Por último, se recomienda descargar los formatos directamente de la plataforma cada vez que sean necesarios para garantizar que se diligencia la última versión disponible.
 
 
Universitariamente,
 
 
 
FRANCISCO JOSÉ PINO CORREA
Vicerrector de Investigaciones
 
 
 
 
 
 
Proyectó: Adriana Hurtado
Aprobó: Marisol Muñoz
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación