• Documentos Públicos


Circulares

Enero 28 / 2022

Circular Informativa No. 001 del Centro de Gestión de la Comunicaciones sobre nuevo formato para transmisiones por redes sociales

Emitido por: Centro de Gestión de las Comunicaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria



DE: CENTRO DE GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES

PARA: DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS.

ASUNTO: NUEVO FORMATO DE SOLICITUD PARA TRANSMISIONES POR REDES SOCIALES.

FECHA: 28 DE ENERO DE 2022
 
Como parte de las funciones que tiene el Centro de Gestión de las Comunicaciones de la Universidad del Cauca está el manejo de las redes sociales institucionales, a través de las cuales se hace la transmisión de eventos académicos y culturales, fortaleciendo con ello la proyección social de la universidad a diferentes comunidades. 
 
En tal sentido, se cuenta con una actualización del formato de solicitud de transmisiones por redes sociales, el cual se encuentra en la página web de Lvmen para uso de la comunidad universitaria, indicando la plataforma que se usa y los requerimientos para acceder a una transmisión por redes sociales, contando con un equipo técnico preparado para tal fin.
 

Formato

 
Agradecemos diligenciar este formato para atender las solicitudes que surjan desde las diferentes dependencias académicas y administrativas.
 
Universitariamente,
 
MARTHA PILAR CAMPOS
Profesional Especializada

 
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación