• Documentos Públicos


Circulares

Agosto 13 / 2015

Circular informativa sobre programación de avances y desplazamientos con cargo al Centro de Regionalización

Número del documento: 5-52.2/014
Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria

FECHA: 13 de agosto de 2015.

DE: Vicerrectoría Administrativa.

PARA: Vicerrectores, Decanos, Jefes de Departamento, Coordinadores de Centro, Profesionales Especializados de Oficina, Profesionales Especializados de División, Dependencias interesadas.

ASUNTO: Programación de avances y desplazamientos con cargo al Centro de Regionalización.

Con el fin de dar claridad a la ejecución presupuestal del Centro de Regionalización, se informa a los funcionarios y/o contratistas de las dependencias de la institución que se desplazan en cumplimiento de las labores relacionadas con el proceso de regionalización a las diferentes Sedes, que a partir de la fecha todo trámite de avance, y de solicitud de vehículo, con cargo al Centro deberá contar con el aval del Director del mismo.

Para tal fin, con la debida antelación, los interesados en el desplazamiento diligenciarán la solicitud de avance (PA-GA-5-FOR-23) donde incluirán los gastos de viaje (gasolina y peajes) cuando se solicite transporte.

De igual manera tramitarán la solicitud de transporte mediante el formato PA-GA-5-FOR-23.

El Centro de Regionalización, remitirá a la Vicerrectoría Administrativa o División de Servicios Administrativos los formatos una vez sean avalados por el Director del Centro.

La Vicerrectoría Administrativa, el área de Presupuesto y el área de transporte no darán curso a las solicitudes que no cuenten con el aval del Centro de Regionalización.

Universitariamente,


(Original firmada)
YANETH NOGUERA RAMOS
Vicerrectora Administrativa

JOSÉ MANUEL TOBAR MESA
Director Centro de Regionalización


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 14 de agosto de 2015.
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación