• Documentos Públicos


Circulares

Enero 31 / 2014

Circular Normativa N° 002 de la Vicerrectora Administrativa

Número del documento: 5-22.2/002
Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Funcionarios

Fecha: Popayán, 31 de enero de 2014.

De: Vicerrectora Administrativa.

Para: Grupo de celadores y personal Sala de Monitoreo.

Asunto: Uso y porte de uniforme.

La Administración Universitaria, hace entrega de la dotación de Vigilancia Institucional reglamentada por la Supervigilancia mediante Resolución N° 2852 de 2006 en su Artículo 87. Uniforme. “Se considera uniforme el conjunto de prendas establecidas para el uso obligatorio durante el tiempo y el lugar de prestación del servicio del personal de vigilancia y seguridad. El uniforme y sus accesorios, deben facilitar la identificación de la persona que lo porta y al servicio de vigilancia y seguridad privada que lo presta”.

Por lo anterior el grupo de Seguridad Institucional de la Universidad del Cauca, debe portar de uso obligatorio a partir del 3 de febrero de 2014, el uniforme que consta de una gorra, camisa, placa, chaqueta, pantalón, reata, porta radios y los respectivos zapatos de color negro, como elementos indispensables para ser identificados en cada uno de los edificios de la Institución como Personal de Seguridad durante las 24 horas del día. Este uniforme es intransferible y devolutivo cuando sufra desgaste o en el momento de una nueva entrega del mismo.

Finalmente, el Coordinador del Área de Seguridad, Control y Movilidad deberá informar oportunamente a este Despacho sobre el desacato por parte de algún funcionario, ante el cual se tomarán las medidas que correspondan al incumplimiento de los deberes de los servidores Universitarios.


ZORAIDA RAMÍREZ GUTIÉRREZ
Vicerrectora Administrativa
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación