• Documentos Públicos


Circulares

Agosto 11 / 2015

Circular normativa sobre convocatoria, inscripción, selección y vinculación de monitores

Número del documento: 5-22.1/013
Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria

FECHA: Popayán, 11 de agosto de 2015.

PARA: Rectoría, vicerrectorías Académica, Administrativa de Cultura y Bienestar y de Investigaciones, decanos de Facultad, directores de Centro, profesionales especializados de División, jefes de Oficina, directores de Proyectos, División de Salud Integral.

ASUNTO: Procedimiento para la convocatoria, inscripción, selección y vinculación de monitores.
Cordial saludo:

1. Cada dependencia que solicite monitores debe justificar la necesidad del servicio.

2. Se enviará el Certificado del Disponibilidad Presupuestal correspondiente.

3. Cada dependencia usuaria del servicio de monitorías, proyectará su respectiva convocatoria de monitorías (administrativas, de docencia y de investigación) con los siguientes requisitos:

- Perfil requerido del estudiante (programa, semestre etc.)
- Fecha de inicio y fecha de cierre de la convocatoria.
- Otros requisitos.

La solicitud de publicación de las convocatorias deberá dirigirse a la División de Salud Integral, con una copia a la Vicerrectoria de Cultura y Bienestar; dicha publicación se hará a través de un aplicativo Web coordinado por la División de TIC.

4. La División de Salud Integral y su área de Trabajo Social realizarán el proceso de evaluación de requisitos de los estudiantes inscritos para cada convocatoria y enviará el concepto con el listado de elegibles a cada dependencia responsable de la convocatoria.

5. Cada dependencia realizará la selección de los monitores del listado de elegibles en concordancia con los requisitos previamente indicados y que prescribe el Artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008.

6. Para iniciar el proceso de vinculación a cargo de la Vicerrectoría Administrativa cada una de las dependencias responsables de la selección de monitores deberá remitir la siguiente información del estudiante seleccionado: nombre, identificación, programa, número de horas a vincular por semestre, número de certificado de disponibilidad presupuestal, copia del recibo de matrícula y cédula de ciudadanía, con dirección y teléfono.

7. Al finalizar el periodo de vinculación de cada monitor la dependencia usuaria del servicio evaluará el desempeño de cada uno a través del formato que será publicado en el programa Lvmen-formatos evaluación servicio monitores.

Universitariamente,


(Original firmada)
ZORAIDA RAMIREZ GUTIERREZ
Vicerrectora de Cultura y Bienestar

YANETH NOGUERA RAMOS
Vicerrectora Administrativa


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 12 de agosto de 2015.
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación