• Documentos Públicos


Circulares

Marzo 11 / 2014

Circular Normativa sobre el ingreso a las instalaciones de la Universidad del Cauca

Número del documento: 5-22.1/006
Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria

FECHA: Popayán, 11 de marzo de 2014.

DE: Vicerrectora Administrativa.

PARA: Comunidad universitaria en general.

ASUNTO: Ingreso a las instalaciones de la Universidad del Cauca.

La Universidad del Cauca ha implementado la movilidad inteligente que consiste en un sistema de carnet inteligente que contiene información de cada una de las personas, el cual ayudará a desplazarse por la Universidad en los lugares donde están instalados los dispositivos biométricos, torniquetes, pasillos y talanqueras. Dichas herramientas permiten minimizar los riesgos, hurtos y la presencia de personas extrañas a la Universidad.

Forma de empleo del carnet

1. Solicitar el carnet ante la División de Admisiones Registro y Control Académico de la Universidad.
2. El uso del carnet es exclusivamente para el ingreso y salida de los edificios de la Institución y el préstamo de elementos en las diferentes Dependencias. Este documento es de uso personal e intransferible.
3. En caso de pérdida o hurto debe ser denunciado ante las instancias que asigna el Gobierno e informar al Área de Seguridad, Control y Movilidad de la Universidad del Cauca de manera inmediata a la ocurrencia de los hechos. Para desactivar el carnet debe marcar la ext. 2804 o enviar un correo a centralmonitoreo@unicauca.edu.co
4. Si no posee carnet debe portar recibo de matrícula o documento que lo acredite como Universitario o visitante.
5. El carnet con chip sirve como dispositivo de apertura en los parqueaderos de la Institución, donde estén instalados los dispositivos. Este es un mecanismo de control para toda persona que tiene un vehículo de transporte.

La Universidad del Cauca no se hace responsable por pérdidas o daños de vehículos automotores (bicicletas, motos, carros) y tampoco por la pérdida de elementos dejados en los mismos.

Recuerde que como miembro de la comunidad universitaria, todos podemos contribuir con el cuidado y seguridad de nuestra Institución y de sus bienes.


ZORAIDA RAMÍREZ GUTIÉRREZ
Vicerrectora Administrativa
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación