• Documentos Públicos


Circulares

Junio 20 / 2016

Circular normativa sobre recepción de PQR en la Ventanilla Única

Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Comunidad universitaria

PARA: Vicerrectorías, facultades, centros y dependencias de la Universidad del Cauca.

DE: Secretaria General, área de Gestión Documental.

ASUNTO: Horario de la recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones en la Ventanilla Única de la Universidad del Cauca.

FECHA: 20 de junio de 2016.

La Secretaría General y el área de Gestión Documental de la Universidad del Cauca, informan a la comunidad en general que la recepción de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, se realizará en la Ventanilla Única hasta las 11:00 a.m. del jueves 23 de junio del 2016, en razón a que los documentos deben ser re direccionados a las diferentes unidades académicas por la Secretaría General, antes del inicio de las vacaciones colectivas de la Universidad del Cauca comprendidas entre el 27 de junio al 15 de julio de 2016.

Apreciamos su comprensión y agradecemos enviar con prontitud las respuestas pendientes.

Universitariamente,


(Original firmada)
LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaria General


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 22 de junio de 2016.
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación