• Documentos Públicos


Circulares

Febrero 15 / 2016

Circular Normativa sobre solicitud de comisiones de servicios, avances, tiquetes aéreos y pagos por resolución administrativa

Número del documento: 2.22.2/003
Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

DE: Rectoría.

PARA: Vicerrectorías, decanaturas, centros, oficinas asesoras y dependencias universitarias.

ASUNTO: Término de solicitud de comisiones de servicios, avances, tiquetes aéreos y pagos por resolución administrativa.

FECHA: 15 de febrero de 2016.

Respetados Universitarios,

Con el fin de garantizar la optimización y la eficiente ejecución de los recursos, así como dar aplicación de las políticas de austeridad del gasto público y gestión de la calidad, me permito impartir las siguientes directrices:

1. Los funcionarios de la Universidad del Cauca, que requieran de aprobación y trámite de comisiones de servicios, avances, tiquetes aéreos y pagos por resolución administrativa, deberán radicar sus solicitudes con un término de quince (15) días de anticipación ante la Unidad ordenadora correspondiente. Las solicitudes que se envíen sin el cumplimiento del término aquí establecido serán devueltas sin trámite.

2. Para el cumplimiento de la presente directriz las dependencias deberán realizar la programación mensual de las comisiones de servicios y tramites respectivos.

3. Los funcionarios no están autorizados para dar inicio a la comisión de servicios, realizar compromisos de pagos o adquisición de bienes o servicios sin asegurarse de que el trámite de avance o pago ha sido debidamente aprobado y tramitado.

4. Ningún funcionario está autorizado para establecer compromisos de pago sin el trámite presupuestal y las formalidades previas respectivas. La Universidad de Cauca no asume pagos por hechos cumplidos generados por el actuar irresponsable de quienes realicen tales conductas, las cuales serán investigadas y sancionadas conforme lo establecen las normas vigentes.

Agradezco la colaboración para el cumplimiento de las presentes disposiciones administrativas.

Universitariamente,


(Original firmada)
JUAN DIEGO CASTRILLÓN ORREGO
Rector


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 15 de febrero de 2016.
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación