• Documentos Públicos


Circulares

Mayo 3 / 2012

Circular sobre la creación del Área de Contratación de la Universidad del Cauca

Emitido por: Oficina Jurídica
Dirigido a: Funcionarios

De: Oficina Asesora Jurídica
Para: Funcionarios de Vicerrectorías, Decanaturas de Facultades, Jefes de División, Áreas o Dependencias y demás funcionarios de la Universidad del Cauca.

Por medio de la presente Circular, la Oficina Asesora Jurídica de la Universidad del Cauca, informa que:

Mediante Acuerdo 003 del 25 de enero de 2012, el Consejo Superior de la Universidad del Cauca “modifica y adiciona el Acuerdo 105 del 18 de diciembre de 1993”, y que en su artículo séptimo, numeral 5.5 creó el “Área de Contratación de la Universidad del Cauca”, vinculada a la Vicerrectoría Administrativa, y que se encargará de manejar todo lo referente a Contratación y Convenios (sea cual sea su naturaleza).

Que a consecuencia de ello, a partir del pasado lunes 23 de abril de 2012, la doctora Dayra Caicedo se encuentra como Coordinadora del Área de Contratación y la doctora Lady Cristina Paz, como encargada de la contratación.

Esta nueva dependencia se encuentra ubicada en la División Administrativa y de Servicios de la Universidad del Cauca (carrera 3 # 3N-51), extensión 2829, 2830 y 2803.

El trámite que se debe seguir para efectos de Contratos y Convenios será el siguiente:

1- Todos los documentos que tengan que ver con Contratos y Convenios, deben allegarse a la nueva Área de Contratación, en la cual se revisarán y con el visto bueno de la doctora Dayra Caicedo, serán remitidos a la Oficina Asesora Jurídica.

2- Ya en la Oficina Asesora Jurídica, el Jefe de la Dependencia dará su visto bueno y se remitirán los documentos a Rectoría para la firma del Rector, si hay lugar a ello.

3- De igual manera para las Órdenes de Prestación de Servicios, se realizarán los trámites ante el Área de Contratación, y de allí serán remitidos a este despacho para su correspondiente visto bueno.

El trámite anterior y la creación de la nueva dependencia, se hacen por razones de mejorar el servicio que presta la Universidad del Cauca, y con el fin de brindar una mayor seguridad jurídica en los temas de contratación.

Por lo anterior, solicitamos que para todos los efectos y temas referentes a contratos y convenios, se dirijan a la mencionada Área de Contratación.

Universitariamente,

Luis Felipe Rebolledo Manzano
Jefe Oficina Asesora Jurídica
Universidad del Cauca

Mayor información


Correo electrónico: juridica@unicauca.edu.co
Teléfono: 8209800 ext. 1145 - 1146


 

Publicado en: Circulares
Etiquetas: contratos, convenios, Unicauca

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación