• Documentos Públicos


Circulares

Junio 8 / 2010

Diligenciamiento del Formato Único para el Reporte de Accidente de Trabajo, Furat

Emitido por: Área de Salud Ocupacional
Dirigido a: Funcionarios


PARA: RECTORÍA, VICERRECTORÍAS, DECANATURAS, DIRECCIÓN DE INSTITUTO, CENTROS, SECRETARÍA GENERAL, JEFATURAS DE DIVISIÓN, OFICINA, DEPARTAMENTOS Y COORDINACIONES DE ÁREA.

DE: ÁREA DE SALUD OCUPACIONAL.

ASUNTO: DILIGENCIAMIENTO FORMATO ÚNICO PARA EL REPORTE DE ACCIDENTE DE TRABAJO, FURAT.

Teniendo en cuenta que el reporte de accidente de trabajo es el único procedimiento legal para el reconocimiento de prestaciones asistenciales y económicas a que tiene derecho el trabajador y que el no hacerlo dentro de los tres días hábiles siguientes a su ocurrencia podrá generar multas a la empresa hasta de doscientos salarios mínimos legales (Decreto 1295/94 art.91), el Área de Salud Ocupacional programará capacitaciones sobre el manejo del Formato Único para el Reporte de Accidente de Trabajo, Furat, a jefes y secretarias de las Dependencias Universitarias.
 
Para la asistencia a la capacitación les solicito registrar en la secretaría de Salud Ocupacional los nombres de los dos funcionarios que asistirán a la capacitación el día jueves 10 de junio a las 2:00 p.m. en el auditorio del Doctorado de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.
 
Universitariamente,


LYDA INÉS FERNÁNDEZ ZAMBRANO
Jefa Área de Salud Ocupacional.


 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación