• Documentos Públicos


Circulares

Julio 2 / 2014

Requisitos para viabilización de proyectos del Banco Universitario de Proyectos de la Universidad del Cauca, BUPPUC

Emitido por: Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional
Dirigido a: Comunidad universitaria

PARA: Vicerrectorías, Decanaturas, Oficinas Asesoras, Divisiones, Centros, Institutos de Posgrado y demás dependencias universitarias.

DE: Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional.

ASUNTO: Requisitos para viabilización de proyectos del Banco Universitario de Proyectos de la Universidad del Cauca, BUPPUC.

En virtud de lo dispuesto en el Procedimiento Banco de Programas y Proyectos Universidad del Cauca Código: PE-GE-GP-2.2-PR-9, la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional se permite recordar a los docentes y funcionarios las siguientes consideraciones:

• Acatar en su integridad las actividades definidas en el procedimiento mencionado.

• Cumplir con la remisión de los documentos soporte y para los Proyectos de Infraestructura diligenciar, además el Formato PE-GE-2-FOR-26 Lista de Chequeo de Proyectos de Infraestructura Física. Dichos documentos deberán enviarse, debidamente relacionados presentando un oficio remisorio que detalle el nombre del proyecto y adjunte el formato de formulación del mismo, en el que se realiza el análisis técnico de las necesidades identificadas, de manera que permita sustentar técnica y operativamente la inversión a realizar.

• Con esta documentación se está evidenciando el concepto de pre-factibilidad por parte del área, dependencia o unidad académica ejecutora.

• El concepto de viabilidad socioeconómica y de pertinencia se emite una vez es analizado y aprobado el proyecto, con los documentos anexos soporte. Se le asigna un código de identificación que permita su trazabilidad en las fases subsiguientes del ciclo de gestión, facilitando el seguimiento, monitoreo y evaluación del mismo.

• Una vez registrado en el Banco Universitario de Programas y Proyectos de la Universidad del Cauca- BUPPUC, el proyecto debe continuar el trámite para asignación de recursos ante la Alta Dirección en correspondencia con el Plan de Desarrollo Institucional.

• Ante cualquier gestión institucional o por fuera de la misma, el proyecto deberá ser viabilizado conforme a lo dispuesto normativamente.

Atentamente,


FREDY EDUARDO LÓPEZ DAZA
Jefe Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación