• Documentos Públicos


Comunicados

Julio 3 / 2020

Campaña de vacunación población confinada Unidad de Salud

Emitido por: Unidad de Salud
Dirigido a: Comunidad universitaria

Cordial saludo.
 
Dando cumplimiento a lineamientos nacionales de vacunación contra la influenza estacional Cepa Sur 2020 la Unidad de Salud está ofreciendo la vacuna a población adulta a partir de los 60 años y población con factor de riesgo: familiares y convivientes de menor de 18 años con cáncer, EPOC, obesidad mórbida, inmunocomprometido, enfermedad renal en diálisis, enfermedad hepática crónica, diabetes, cardiopatías (congénita, reumática, isquémica).
 
La entidad BIOS IPS Médical Center estará visitando las casas de nuestros afiliados para llevar a cabo dicha actividad. Agradecemos su colaboración. También recordamos que se tiene a la entidad HOME CARE H&M ASOCIADOS IPS SAS quienes están realizando la caracterización de la población afiliada y dando cumplimiento a la resolución 521 de 2020 para control de pacientes con HTA, diabetes Mellitus, EPOC, cáncer que requieren seguimiento y que por la pandemia están confinados en casa.
 
Agradeciendo la atención a la presente nos suscribimos.
 
 
Atentamente,


ÁLVARO FERNANDO MARTÍNEZ PABÓN
Director Encargado
Unidad de Salud
Universidad del Cauca

 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación