• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 3 / 2017

Carta de agradecimiento al Rector de la Universidad del Cauca

Emitido por: Facultad de Ciencias de la Salud
Dirigido a: Comunidad universitaria

Popayán, 3 de abril de 2017
 
Doctor
JUAN DIEGO CASTRILLON ORREGO
Rector
Universidad del Cauca
Ciudad
 
Cordial saludo:
 
A veces los seres humanos no alcanzamos a expresar verbalmente nuestro sentir o manifestar plenamente algún mensaje con el objetivo que nos dicta el corazón, de pronto porque no encontramos esas palabras,  porque no tenemos la oportunidad de tener frente a frente a esa persona,  por distancias geográficas o en el mejor de los casos porque pensamos que si leen nuestros escritos siempre los van a recordar.
 
Deseo Dr. Juan Diego,   que siempre tenga presente y recuerde mi profundo agradecimiento por su colaboración y apoyo mientras ha estado vinculado a la Universidad del Cauca, tanto en la Facultad de Derecho y  como  Rector, no sin antes darle a conocer que la complacencia por su acompañamiento y estimulo laboral tiene un eco muy positivo y de reconocimiento  personal como en lo familiar.
 
Me resta desearle todos los éxitos que se merece,  y estoy segura,  cosechara en su futuro profesional porque se los merece y uno cosecha lo que siembra y Usted siempre siembra seguridad, reconocimiento, libertad, buenas energías y confianza,  valores un poco olvidados en nuestros tiempos.
 
Que el todopoderoso ilumine su senda y le proporcione larga vida para continuar trabajando por la Universidad y por  nuestro país.
   
Un Abrazo
 
Amaly Tobar Orozco
Secretaria General 
Facultad Ciencias de la Salud


 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación