• Documentos Públicos


Comunicados

Noviembre 27 / 2019

Comunicado 004 del Consejo Superior

Emitido por: Consejo Superior
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

 
Popayán, 27 de noviembre de 2019
 

El Consejo Superior de la Universidad del Cauca, en su sesión del 27 de noviembre de 2019, reconoce de manera unánime la labor desempeñada por el Doctor José Luis Diago Franco, Rector de la Universidad del Cauca, quien es reconocido como líder en la Institución. Su labor mediadora ha sido destacada en todo momento a nivel regional y nacional buscando siempre el diálogo y la convivencia, en concordancia con el Plan de Desarrollo Institucional “Hacia una Universidad comprometida con la Paz Territorial”.
 
En ese orden, el Consejo Superior rechaza de manera categórica los actos violentos que se han presentado en el marco de la movilización social, en especial las amenazas de las que ha sido objeto el Doctor José Luis Diago Franco e integrantes del movimiento estudiantil.
 
De igual manera, el Consejo Superior reitera el compromiso de garantizar el derecho constitucional a la protesta social, bajo principios de diálogo, tolerancia y respeto, rechazando los actos de violencia que se presentan por quienes buscan desdibujar los propósitos de las movilizaciones.
 
Invitamos a la comunidad universitaria a que se una en torno a la institución con el fin de garantizar el normal funcionamiento de la universidad y proteger en su integridad a nuestra alma máter.

Universitariamente,
 
 
ANA MILENA GUALDRÓN DÍAZ
Presidente
 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas: Consejo Superior

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación