• Documentos Públicos


Comunicados

Enero 12 / 2023

Comunicado 01 de la Facultad de Artes sobre reanudación de actividades académicas

Emitido por: Facultad de Artes
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

Popayán 12 de enero de 2023

Considerando el Comunicado de la Universidad del Cauca sobre reanudación de actividades académicas el próximo lunes 16 de enero de 2023, emitido por Vicerrectoría Académica, dirigido a Estudiantes, Docentes, Comunidad Universitaria.
 
El Consejo de Facultad de la Facultad de Artes, en sesión 1 del 12 de enero de 2023, acordó:
 
Reanudar las actividades académicas de manera presencial a partir del día 16 de enero del 2023, lo anterior considerando las características particulares de los programas que administra la Facultad de Artes, ya que nuestros procesos de formación responden a metodologías Teórico-Prácticas. Así mismo, existen compromisos adquiridos con instituciones externas que hacen parte de nuestros procesos formativos, investigativos y de proyección social.
 
La Facultad de Artes, en consideración con la situación de los estudiantes afectados por las dificultades de movilidad que se presentan en el sur del Departamento del Cauca, plantea lo siguiente: los estudiantes que demuestren la imposibilidad de asistir de manera presencial se comunicarán con los profesores de las asignaturas matriculadas en el periodo 2-2022, para establecer estrategias metodológicas que permitan cumplir de la mejor manera con los objetivos académicos de cada curso. Estas estrategias metodológicas y pedagógicas deberán ser presentadas por los docentes de cada asignatura a los coordinadores de programa a más tardar el miércoles 18 de enero de 2023.
 
El Consejo de Facultad, Decano, Jefes de Departamento y Coordinadores de Programa, realizarán acompañamiento a profesores y estudiantes para atender situaciones especiales de cada asignatura. 
 
Consejo Facultad de Artes. 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación