• Documentos Públicos


Comunicados

Junio 22 / 2022

Comunicado de la Coordinación de Derecho diurno Popayán sobre canales de comunicación

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes



Estimad@s Estudiantes,

Con fin de establecer canales de comunicación que permitan agilizar y recepcionar de forma adecuada sus solicitudes, la Coordinación del Programa de Derecho diurno habilita los siguientes formularios. Favor lea cuidadosamente y asegúrese de diligenciar de forma correcta sus datos, según el proceso de su interés.

1. SOLICITUD DE REINGRESO

 

https://forms.gle/xzoRCHpQxFfmzq226


2. SOLICITUD CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS
 

https://forms.gle/jSf3PoKYw6CFGuVo9


3. CANCELACIÓN DE SEMESTRE

 

https://forms.gle/DDDLAu499DqBpeH66


4. SOLICITUD DE HOMOLOGACIÓN DE ASIGNATURAS

 

https://forms.gle/ieQcCYRMqJ95SSLM9


5. SOLICITUD ELEVADAS A LA COORDINACIÓN DE PROGRAMA

Con la finalidad de recepcionar de forma adecuada sus solicitudes, se habilita el siguiente canal de comunicación. Favor sea claro en la redacción de los hechos que la soporten y de considerarlo necesario, adjunte los documentos que soporten la misma.

 

https://forms.gle/H899Gort36cVanXEA


6. SOLICITUD CEREMONIA DE GRADO PRIVADA

 

https://forms.gle/weFdSY4Eoku631Ja6


7. SOLICITUD EXAMENES SUPLETORIOS

Esta clase de solicitudes ser radicada de forma física en la Oficina de la Coordinación de Programa. Con el fin de atender de forma satisfactoria esta clase de asuntos.

Favor tenga en cuenta la siguiente información:

(Acuerdo Superior 002 de 1988) Son exámenes supletorios aquellos que por autorización del Decano presenta el alumno en fecha y horas diferentes a las señaladas para los exámenes parciales, finales y de habilitación. Se regirán por las siguientes normas:

 

1. Solo podrá concederlos el Decano a los alumnos, por causa debidamente justificada.
 
b. La solicitud de examen supletorio deberá ser diligenciada ante el Decano, con las certificaciones y pruebas exigidas, a más tardar tres días hábiles después de la fecha de realización del examen al cual no se concurrió.

c. Si la solicitud de supletorio es aprobada, el profesor de la asignatura solo podrá realizar el examen correspondiente en la fecha y hora fijadas.


En consecuencia, su solicitud debe ser presentada dentro los plazos señalados y deberán aducirse las razones o motivos por los cuales no le fue posible presentar el examen-parcial en la fecha y hora programada por el Profesor, para ello, será necesario se adjunte el correspondiente soporte.

Recibida su solicitud, la Coordinación de Programa solicitará aval al Decano y de proceder, le será informado al Profesor (a) que orienta la asignatura.

Con la notificación del aval que concede el Decano, le será remitido el recibo de pago, el cual deberá presentar el día de presentación del Examen supletorio.

8. EXPEDICIÓN DE RECIBOS

Si Usted requiere la expedición de recibo con el fin de solicitar la expedición de certificado u otro documento, Favor diligencie el siguiente formato.

 

https://forms.gle/DGy2Lr7X9omwBX18A

 
Tenga en cuenta que, los procesos y procedimientos aquí establecidos tienen un tiempo de respuesta aproximado entre los quince (15) y veinte (20) días hábiles a excepción de los relacionado con la expedición de recibos.
 
Universitariamente,

MARCELA TOVAR TOLEDO
Coordinación Programa de Derecho diurno

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación