• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 6 / 2019

Comunicado de la Dirección Universitaria sobre inicio del I Periodo Académico de 2019

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general


La Dirección Universitaria se permite informar a la comunidad universitaria y sociedad en general que una vez superados los motivos que generaron la suspensión de actividades académicas y administrativas, se acordó lo siguiente para el inicio del I periodo académico de 2019:


1. El proceso de matrículas se adelantará entre el lunes 8 y miércoles 10 de abril en el cronograma que se informará de manera oportuna en el transcurso de las próximas horas. Una vez se efectúe la matricula académica de cada Facultad, al día siguiente se dará inicio de clases en las facultades que surtieron este proceso.

2. Los estudiantes de primer semestre inician clases el lunes 8 de abril en las respectivas facultades.

3. El personal adscrito a la División de Admisiones, Registro y Control Académico está convocado para iniciar el proceso de preparación a las matrículas académicas el domingo 7 de abril.

4. El inicio de labores por parte de los docentes temporales (ocasionales y catedráticos) es a partir del lunes 8 de abril de 2019.

5. El personal administrativo retornará al horario de 8 am a 6 pm como se prevé en el comunicado de recuperación de horas para Semana Santa.


Universitariamente,


CIELO PÉREZ SOLANO
Rectora Delegataria



 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación