• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 29 / 2022

Comunicado de la División de Admisiones, Registro y Control Académico DARCA sobre carnetización Facultad de Ciencias Agrarias

Emitido por: División de Admisiones, Registro y Control Académico
Dirigido a: Comunidad universitaria

Estimado universitario:

La División de Admisiones, Registro y Control Académico DARCA, está atendiendo la expedición de carnés a los estudiantes de pregrado que no les ha tramitado dicho documento y han ingresado después del año 2020.
 
Con el fin de dar prevalencia a la entrega de carnés a los estudiantes nuevos de la Institución, se realizarán jornadas de atención exclusiva en las instalaciones de las distintas Facultades y Sedes de la Universidad.
 

El día viernes 30 de septiembre 8 a 5 p.m., se realizará la toma de fotografías para la carnetización con los estudiantes activos de la Facultad de Ciencias Agrarias y sus programas, en el auditorio de la facultad.

 
Requisitos para la expedición presencial
 

  • Ser estudiante activo y haber realizado su matrícula académica.
     

  • No haberse expido con anterioridad carné.
     

  • Presentarse personalmente al lugar indicado para la expedición del carné.
     

  • Presentar el documento de identidad.

 
Si usted es estudiante de los programas de Ingeniería Agropecuaria, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Forestal y cumple los requisitos establecidos puede realizar el trámite para la expedición de dicho documento.
 
Recuerde:

Auditorio de la Facultad de Ciencias Agrarias
Viernes 30 de septiembre de 8 a.m. a 5 p.m
.

 
Universitariamente,
 
División de Admisiones, Registro y Control Académico

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación