• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 16 / 2022

Comunicado de la División de Admisiones, Registro y Control Académico sobre carnetización a estudiantes de la Facultad Ciencias de la Salud

Emitido por: División de Admisiones, Registro y Control Académico
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

Estimado universitario:

La División de Admisiones, Registro y Control Académico DARCA, está atendiendo la expedición de carnés a los estudiantes de pregrado que no les ha tramitado dicho documento y han ingresado después del año 2020.
 
Con el fin de dar prevalencia a la entrega de carnés a los estudiantes nuevos de la Institución, se realizarán jornadas de atención exclusiva en las instalaciones de las distintas Facultades y Sedes de la Universidad.
 
La semana del 19 al 23 de septiembre de 2022, se iniciará la carnetización con los estudiantes activos de la Facultad Ciencias de la Salud y sus programas de Enfermería, Fisioterapia, Fonoaudiología y Medicina, en la Biblioteca de Salud, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
 
Requisitos para la expedición presencial
 

  • Ser estudiante activo y haber realizado su matricula académica.

  • No haberse expido con anterioridad carné.

  • Presentarse personalmente al lugar indicado para la expedición del carné.

  • Presentar el documento de identidad.

 
Si usted es estudiante de dichos programas y cumple los requisitos establecidos puede realizar el trámite para la expedición de dicho documento.
 
Los estudiantes de las demás facultades serán programados en las siguientes semanas, brindando la información oportunamente.

Universitariamente,

DIVISIÓN DE ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación