• Documentos Públicos


Comunicados

Marzo 31 / 2022

Comunicado de la División de Gestión de Talento Humano sobre obligatoriedad, elaboración y entrega de formulario de Declaración de Bienes y Rentas SIGEP Año 2021

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Docentes, Funcionarios



PARA: Rector, Vicerrectores, Decanos, docentes de planta, trabajadores oficiales y empleados públicos administrativos.

DE: Profesional Especializado de la División de Gestión del Talento Humano.

ASUNTO: Obligatoriedad, elaboración y entrega de formulario de Declaración de Bienes y Rentas - SIGEP año 2021.
 
El Departamento Administrativo de la Función Pública, en cumplimiento de lo dispuesto en elartículo 2.2.16.4 del Decreto 1083 de 2015, modificado por el Decreto 484 de 2017y demás normas que regulan el Empleo Público,  recuerda la obligación anual de los servidores públicos de actualizar sus respectivas declaraciones de bienes y rentas a más tardar el último día del mes de mayo de 2021, seguimiento que está a cargo de la División de Gestión de Talento Humano, Oficina de Control Interno de cada Entidad, Contraloría General de la República y Procuraduría General de la Nación, como Órganos de Control.

Para tal efecto se invita a todos a los servidores públicos administrativos,  trabajadores oficiales y docentes de planta de la entidad para que procedan de conformidad y se realice el diligenciamiento del formulario de Google y anexo del archivo en PDF de la Declaración Juramentada de Bienes y Rentas año 2021 ingresando al link que se relaciona posteriormente; so pena de incurrir en falta disciplinaria al tenor de lo estipulado en los artículos 23 y 34 de la Ley 734 de 2002 (Código Disciplinario).

 

https://forms.gle/52c6NS7MKxGzZwF47


Para iniciar el proceso de digitalización del Formulario de Bienes y Rentas debe ingresar al siguiente ENLACE

Su usuario es su número de cédula y la contraseña es la asignada para el ingreso al Formulario de Hoja de Vida - SIGEP. Si olvidó la contraseña debe ingresar al siguiente ENLACE

Digitando el número de documento de identidad, para que el sistema le genere una nueva contraseña, la que es enviada al correo.

Tenga en cuenta que siempre el número de cédula será el usuario en el SIGEP.

Instructivo de diligenciamiento

 


El periodo a declarar es: 01-01-2021 a 31-12-2021, es decir último año gravable, el tipo de declaración es periódica.

Una vez terminado, se debe descargar el formulario en formato PDF, firmarlo con fecha y ciudad; este archivo es el que se anexara en el formulario de google anteriormente mencionado.

El plazo máximo para el diligenciamiento del formulario por parte de cada funcionario es hasta el 31 de mayo de 2022; teniendo en cuenta que este plazo es estipulado por el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP.

Universitariamente,

SANDRA LILIANA TRUJILLO ORTEGA
Profesional Especializado
División de Gestión del Talento Humano

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación