• Documentos Públicos


Comunicados

Febrero 25 / 2022

Comunicado de la División de Tecnologías de la Información y la Comunicación sobre proceso de votación en línea

Emitido por: División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general


Febrero 25 de 2022
 
La División de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad del Cauca informa que en el proceso de votación en línea que se realiza hoy viernes 25 de febrero para elección de Representante de los Egresados al Consejo Superior, se detectó que a los correos externos están llegando varias contraseñas provisionales. Ante esta situación, se sugiere utilizar la última contraseña, aunque cualquiera de las contraseñas serviría, y una vez ejerza el derecho a votar, el sistema bloquea el usuario y no puede volver a ingresar.

Los egresados que registraron el correo institucional no les llegará contraseña provisional, pueden ingresar con el número de identificación y la contraseña del correo.
 
Universitariamente,
 
OSCAR CALDERÓN CORTÉS
División de Tecnologías de la Información y la Comunicación

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación