• Documentos Públicos


Comunicados

Agosto 24 / 2021

Comunicado de la Facultad de Artes sobre el asesinato del estudiante Esteban Mosquera Iglesias

Emitido por: Facultad de Artes
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



Hoy nos embarga un dolor inmenso. El fallecimiento de Esteban Mosquera Iglesias a manos de criminales que han perdido el respeto y el amor por la vida es un hecho lamentable que nos enluta a todos y que rechazamos rotundamente en nuestra amorosa comunidad universitaria de las artes.

Expresamos nuestro sentimiento de condolencias a la profesora María José Mosquera Iglesias, hermana de Esteban, y a todos sus familiares, amigos y compañeros.

Al estamento estudiantil nuestro más profundo sentimiento de pesar por la pérdida del compañero querido y admirado por su compromiso en la lucha social universitaria; y un llamado amoroso a mantener la calma y la cordura. Este momento de consternación universitaria por el asesinato del compañero líder debe ser motivo de reflexión y cautela frente a los actores violentos que nos arrebatan la vida de los jóvenes.

De las autoridades competentes esperamos que esclarezcan con prontitud este crimen horrendo y execrable.

A Esteban y su música lo llevamos en el latir de nuestros corazones.
 
César Alfaro Mosquera Dorado
Decano Facultad de Artes.

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación