• Documentos Públicos


Comunicados

Enero 20 / 2023

Comunicado de la Facultad de Ciencias Agrarias sobre directrices para la culminación adecuada del semestre II de 2022

Emitido por: Facultad de Ciencias Agrarias
Dirigido a: Comunidad universitaria



El consejo de facultad de la Facultad de Ciencias Agrarias, en sesión ordinaria del día 19 de enero de 2023, se permite informar a la comunidad académica de la facultad, las directrices para la culminación adecuada del semestre académico actual:
 
 

  1. 1. Hasta el día 26 de enero y acorde al calendario académico aprobado se dará por terminadas las actividades académicas de docencia

 

  1. 2. En este mismo periodo de tiempo, se recomienda a los docentes de cada asignatura que en la eventualidad de emitir notas parciales (talleres, quiz) que afecten a los estudiantes que han tenido dificultades de desplazamiento por los insucesos del municipio de Rosas, concertar con ellos la estrategia para recuperación de estas notas sin que haya la necesidad de su presencialidad.

 

  1. 3. Desde del 30 de enero al 12 de febrero de 2023 se realizarán las evaluaciones finales y habilitaciones, de manera presencial con los estudiantes que no están siendo afectados por la situación del transporte en razón al taponamiento de la vía en el municipio de Rosas. Cada profesor, concertará las estrategias académicas que permitan evaluar de manera remota solamente a los estudiantes que en la consulta previa realizada por cada docente manifestaron las dificultades de desplazamiento desde el sur del país.

 
FREDY JAVIER LOPEZ MOLINA
PRESIDENTE CONSEJO DE FACULTAD

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación