• Documentos Públicos


Comunicados

Octubre 6 / 2022

Comunicado de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas sobre trámite de expedición de Paz y Salvo Académico de Graduandos para pregrado. Diciembre 16 de 2022

Emitido por: Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Dirigido a: Graduados


Se informa a la comunidad estudiantil de pregrado, que las solicitudes de estudio de hoja de vida académica para grado (o paz y salvos académicos), para los grados programados el 16 de diciembre, se recibirán hasta el veintiocho (28) de octubre hasta las 18:00 horas y aplica para las sustentaciones aprobadas hasta el veintiuno (21) de octubre de los corrientes. Superado el plazo o si las solicitudes están incompletas no se tendrán en cuenta
 
Señor graduando, a través del siguiente ENLACE deberá diligenciar la encuesta que tiene como finalidad obtener información académica, realizar seguimiento y tener contacto permanente con los egresados.

A través del siguiente ENLACE usted radicará la solicitud, los soportes, adicionalmente es importante que atienda las siguientes indicaciones:
 
El graduando deberá enviar un email a coordinación de programa con copia a hcertuche@unicauca.edu.co, anunciando que ha iniciado el proceso de solicitud de estudio de hoja de vida académica para grado (paz y salvo académico).

El graduando debe tener la documentación que se relaciona a continuación:

Acta de sustentación pública de trabajo de grado, de las modalidades de: Trabajo de Investigación, Práctica Profesional y Estudios de Profundización (Seminarios y Plan coterminal) en el formato (PA-GA-4.2-FOR-13).
 
Los Trabajos de Investigación, requieren de sustentación, por lo tanto deben adjuntar los siguientes soportes: 1) Recibo de pagado por derechos de sustentación y, 2) Documento   Autorización para publicar y permitir la consulta y uso de obras en el Repositorio Institucional   debidamente diligenciado (debe descargar el formato del enlace anterior y adjuntar como otro soporte de la solicitud de estudio de hoja de vida académica para grado).

El interesado entregará en la Secretaría de la Facultad, el resultado de la investigación con sus anexos debidamente empastado (pasta dura color azul y letra dorada).  Sin el acta de sustentación pública del trabajo de grado, el recibo pagado, el repositorio y la entrega del Informe Final, no será posible el estudio de la hoja de vida académica por parte de la Coordinación de Programa. 

Para la modalidad de Práctica Profesional, el interesado remitirá al Centro de Estudios y Servicios (CES) el informe correspondiente al e-mail ces@unicauca.edu.co, adjuntando los anexos que correspondan. El informe en pasta dura color azul y letra dorada, el acta de sustentación pública del trabajo. En ausencia de alguno de ellos, no será posible el estudio de la hoja de vida académica por parte de la Coordinación de Programa. 
 
Para la modalidad de Estudios de Profundización (Seminario de Grado), el interesado remitirá al orientador el informe correspondiente (este informe debe estar impreso y empastado). Sin el acta de sustentación pública del trabajo y la entrega del informe del seminario, no se iniciará el estudio de la hoja de vida académica por parte de la Coordinación de Programa.

Para la modalidad de Estudios de Profundización (Plan Coterminal Grado), la coordinadora de programa transcribirá en el acta de sustentación publica para trabajo de grado, las notas obtenidas en la Universidad en que realizó sus estudios el graduando.

La Facultad emitirá el recibo de pago de los derechos de grado, una vez la Coordinación de Programa los autorice; al interesado llegará un mensaje con ese contenido al correo electrónico registrado.
 
A los estudiantes a quienes aplique lo previsto por el Acuerdo 065 de 2019 (buen desempeño en las pruebas Saber Pro), el recibo de pago por derechos de grado les será expedido con el descuento apropiado si cumple con los requisitos para tal efecto y enviado al correo electrónico del graduando.
 
En el caso que no esté registrado el resultado de Saber Pro, el graduando deberá enviar la evidencia del resultado al email a franjavieche@unicauca.edu.co, encargado del registro de la Facultad dando cuenta de esta novedad.  
 
Finalmente, es requisito diligenciar la encuesta del Área de Egresados que se dará a conocer a través de la página web institucional.

El interesado debe continuar con los demás trámites administrativos, según la circular emitida por la Secretaría General de la Universidad del Cauca y publicada en la página web institucional en el siguiente ENLACE

Atentamente, 

Original firmado
YENNI ANGELICA CONDE CARDONA
Decana (E) FCCEA     

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación