• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 29 / 2021

Comunicado de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas sobre trámite de expedición de Paz y Salvo Académico

Emitido por: Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Dirigido a: Estudiantes



Popayán, 29 de septiembre de 2021 
 
Se informa a la comunidad estudiantil de pregrado, que las solicitudes de estudio de hoja de vida académica para grado o paz y salvos académicos, relacionada con los grados programados durante el mes de diciembre de 2021, se recibirán entre el primero (01) y el once (11) de octubre de los corrientes, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/K1Q82h7vGRz51rxF7 , que conduce a Google drive de la cuenta hcertuche@unicauca.edu.co, atendiendo el siguiente procedimiento:
 
El graduando deberá enviar al email hcertuche@unicauca.edu.co la documentación que se relaciona a continuación:

 

a. Acta de sustentación pública de trabajo de grado, de investigación, práctica profesional y estudios de profundización (seminarios y co-terminalidad) en el formato (PA-GA-4.2-FOR-13).

b. Los Trabajos de Investigación, requieren de sustentación, por lo tanto deben adjuntarse lo siguientes soportes: 1) Recibo de pagado por derechos de sustentación (escaneado) y,  2) Documento Autorización para publicar y permitir la consulta y uso de obras en el Repositorio Institucional debidamente diligenciado. 3. El interesado remitirá el trabajo de Investigación con sus anexos en medio digital (PDF) al Director del Trabajo y a la funcionaria Ketty Mosquera, al email kmosqueracuesta@unicauca.edu.co.

Nota: Es preciso tener en cuenta que sin el acta de sustentación pública del trabajo de grado y la entrega del Informe Final, no será posible iniciar el estudio de la hoja de vida académica por parte de la Coordinación de Programa. 

c. Para la modalidad de Práctica Profesional, el interesado remitirá al Centro de Estudios y Servicios (CES) el informe correspondiente al e-mail ces@unicauca.edu.co, adjuntando los anexos que correspondan en medio digital (PDF).

Nota: Es preciso tener en cuenta que sin el acta de sustentación pública del trabajo y la entrega del informe final, no será posible iniciar el estudio de la hoja de vida académica por parte de la Coordinación de Programa.

d. Para la modalidad de Estudios de Profundización (Seminario de Grado), el interesado remitirá al orientador el informe correspondiente con copia a la funcionaria Ketty Mosquera, al email kmosqueracuesta@unicauca.edu.co, adjuntando los anexos que correspondan en medio digital (PDF).

Nota: Es preciso tener en cuenta que sin el acta de sustentación pública del trabajo y la entrega del informe del seminario, no será posible iniciar el estudio de la hoja de vida académica por parte de la Coordinación de Programa.

e. La Facultad emitirá el recibo de pago de los derechos de grado, una vez la Coordinación de Programa los autorice; el interesado debe estar atento a su recepción en su correo electrónico.
 

Para los estudiantes a quienes aplique lo previsto por el Acuerdo 065 de 2019 (buen desempeño en las pruebas Saber Pro), el recibo de pago por derechos de grado será expedido por la Vicerrectoría Administrativa y se enviará al correo electrónico del graduando, una vez el Coordinador del programa haya avalado la solicitud y el Consejo de Facultad emita el acto administrativo correspondiente. 

Nota:En el caso que no esté registrado el resultado de Saber Pro, el graduando deberá enviar la evidencia del resultado al email a franjavieche@unicauca.edu.co, encargado del registro de la Facultad dando cuenta de esta novedad.  
 

Es requisito adicional gestionar la encuesta a graduandos en el enlace correspondiente del área de egresados.
 
Atentamente,
 
Original Firmado
ANDRÉS JOSÉ CASTRILLÓN MUÑOZ
Decano FCCEA      

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación