• Documentos Públicos


Comunicados

Enero 13 / 2021

Comunicado de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas sobre trámite para expedir paz y salvos para graduandos de pregrado y posgrado

Emitido por: Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Dirigido a: Estudiantes


La Decanatura de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, informa a los graduandos de esta unidad académica que los pasos para solicitar el paz y salvo académico o estudios de hoja de vida académica son los siguientes:

Para programas de Pregrado

Correo institucional de los Coordinadores de programa para Pregrado.

 

coordcontaduriauc@unicauca.edu.co (Contaduría Pública)

coord.economia@unicauca.edu.co (Economía)

coorditurismo@unicauca.edu.co (Profesional en Turismo)

coordinacionpae@unicauca.edu.co (Administración de Empresas).


Con copia al correo institucional hcertuche@unicauca.edu.co
 
Tenga en cuenta las siguientes indicaciones, (anexe los documentos y los formatos debidamente diligenciados, todo trámite se hace a través de internet).
 
1. Fotocopia escaneada de documento de identidad, copia escaneada de resultado de saber pro y el formato de estudio de hoja de vida Formato PM-FO-4-FOR-27, Versión 1. (Envíe a la coordinación de programa con copia a hcertuche@unicauca.edu.co).
 
2. Debe adjuntar a la solicitud del estudio de hoja de vida académica para grado (PMFO-4- FOR-27, Versión 1), el acta de sustentación pública de trabajo de grado (PA-GA-4.2-FOR -13) para las opciones TRABAJO DE INVESTIGACIÓN, PRÁCTICA PROFESIONAL y ESTUDIOS DE PROFUNDIZACIÓN (en cualquiera de sus modalidades).
 
3. Para los estudiantes que optaron por Trabajo de Investigación, deben remitir al correo hcertuche@unicauca.edu.co el acta de sustentación pública de trabajo de grado (PA-GA-4.2-FOR-13), el recibo de pago de los derechos de sustentación (escaneado) y Diligenciar el documento “Autorización para publicar y permitir la consulta y uso de obras en el Repositorio Institucional”.
 
4. Documento final del Trabajo de Investigación con los anexos en medio digital (PDF), dirigido al Director y a kmosqueracuesta@unicauca.edu.co; sin el acta de sustentación pública del trabajo de grado y la entrega del informe final no se inicia el estudio de la hoja de vida académica para grado por parte de la Coordinación de Programa.
 
5. El informe de la Práctica Profesional se remite al Centro de Estudios y Servicio (CES) ces@unicauca.edu.co, debe contener los anexos en medio digital (PDF). Sin el acta de sustentación pública del trabajo de grado y la entrega el informe final de la Práctica Profesional no se inicia el estudio de la hoja de vida académica para grado por parte de la Coordinación de Programa.
 
6. El recibo de pago de los derechos de grado les será enviado a los correos electrónicos, una vez por coordinación de programa se haya autorizado el paz y salvo de grado.
 
7. Los estudiantes que son objeto de la aplicación del Acuerdo 065 de 2019, el recibo de pago de derechos de grado será expedido por la Facultad (enviado al correo electrónico del graduando).
 
8. Realizar encuesta a graduandos en el enlace del Área de Egresados https://www.unicauca.edu.co/encuestas/node/44

Nota: En el caso que no esté registrado el resultado de Saber Pro, el graduando debe enviar la evidencia del resultado al email a franjavieche@unicauca.edu.co, encargado del registro de la Facultad dando cuenta de esta novedad.

Requisitos para Paz y Salvo Académico de Posgrados
 
Correo de Coordinadores de Posgrados.
 
Los graduados de Posgrados deben enviar la solicitud de estudio de hoja de vida académica para grado al correo del coordinador de su programa.
 

Maestría en Contabilidad y Finanzas. Coordinador Guillermo León Martínez Pino Correo: gmartinez@unicauca.edu.co

Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo: Coordinador Carlos Enrique Corredor Jiménez Correo: cecorredor@unicauca.edu.co

Maestría en Gestión de Organizaciones y Proyectos: Coordinador Reinaldo Erazo Rodríguez. Correo: rero@unicauca.edu.co
 
Especialización en Mercadeo Corporativo: Coordinador Diego Cáceres Barajas Correo: dcaceres@unicauca.edu.co
 
Especialización en Gerencia de Impuestos: Coordinador Guillermo Adolfo Cuellar Correo: gcuellar@unicauca.edu.co
 
Especialización en Gerencia de Proyectos: Coordinador Jorge Arbey Tobar Dejesús Correo: jatobar@unicauca.edu.co
 
Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoria Internacional: Coordinador Edgar Muñoz Calvache Correo: emcalvache@unicauca.edu.co
 
Especialización en Sistemas Integrados de Calidad: Coordinador Carlos Danilo Millán Díaz Correo: cdmillan@unicauca.edu.co


1. Enviar al correo del coordinador del posgrado con copia a posgradosfccea@unicauca.edu.co

 

·Formato de estudio de hoja de vida PM-FO-4-FOR-27, Versión 1

·Fotocopia escaneada de documento de identidad

·Documento final del trabajo de grado en medio digital (PDF).


2. El recibo de pago de los derechos de grado les será enviado a los correos electrónicos, una vez por coordinación de programa se haya autorizado el paz y salvo de grado.

3. Realizar encuesta a graduandos en el enlace del área de egresados https://www.unicauca.edu.co/encuestas/node/44

La recepción de la solicitud de Estudio de Hoja de Vida Académica para grado se recibe desde el 12 al 29 de enero del año en curso.

Atentamente,
 
Andrés José Castrillón Muñoz
Decano FCCEA

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación