• Documentos Públicos


Comunicados

Julio 25 / 2018

Comunicado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales sobre situación del Patio Central del Claustro El Carmen

Emitido por: Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Dirigido a: Comunidad universitaria



Durante el periodo de vacaciones entre el 23 de junio y el 15 de julio de 2018, una de las palmeras del patio central del Claustro El Carmen, en donde funciona la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, se cayó y afortunadamente no causó graves daños.

Conscientes de la importancia de estas palmeras y de la seguridad de las personas que permanentemente circulan por este edificio, solicitamos el apoyo del Semillero de Investigación Bosques y Silvicultura de la Facultad de Ciencias Agrarias, dirigido por el profesor Juan Carlos Villalba, quienes realizaron una visita y evidenciaron que el resto de las palmas están afectadas, incluso una de ellas está en riesgo de caerse.

Con el diagnóstico preliminar se estableció la necesidad de hacer un estudio integral para determinar la causa del deterioro y definir soluciones adecuadas y duraderas que garanticen la buena vida de estas plantas y del jardín.

En consecuencia hemos puesto una cinta amarilla alrededor del patio central con el fin de restringir la circulación y disminuir el riesgo de afectación a la comunidad.

Esperamos que sea una medida que podamos levantar muy pronto, entre tanto solicitamos que no se circule por este patio y contribuyan en la observación de cualquier posible desprendimiento de ramas o de caída de otra palmera.

Agradecemos la comprensión y lamentamos las molestias que esta medida ocasione.
 
Universitariamente
 
TULIO ENRIQUE ROJAS CURIEUX
Decano
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación