• Documentos Públicos


Comunicados

Marzo 28 / 2019

Comunicado de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales sobre programación de Exámenes Preparatorios Modalidad Oral. I Periodo de 2019

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes



De conformidad con los términos de la convocatoria publicada en el portal web institucional, la Secretaría General de la Facultad, publica la programación de exámenes preparatorios en la modalidad oral durante el I período académico de 2019 y recuerda a los estudiantes inscritos los requisitos para la presentación de los mismos:
 
Requisitos  (Los contenidos en el Acuerdo 001 de 2014)
                                                                  
1.   ARTÍCULO 4 A partir del octavo semestre del programa, se podrán presentar los exámenes preparatorios de grado, siempre y cuando se hayan cursado y aprobado las materias que integran el área respectiva.
 
2.  ARTÍCULO 6. (…) Para tener derecho a la presentación de los exámenes preparatorios será necesario que en el momento de asignación de los cupos se acredite el pago de la matrícula financiera salvo casos previstos en el artículo 4 del acuerdo 085 de 2008.
 
3. ARTÍCULO 9 Quien por causa justificada no pueda concurrir a un examen preparatorio para el se le haya otorgado turno, deberá dar aviso a la Secretaría General de la Facultad con antelación no inferior a dos (2) días.  La inobservancia de esta disposición ocasionará la pérdida del derecho a solicitar turno por el término de un (1) mes, siempre y cuando se trata del mismo examen.
 
4. ARTÍCULO 10.  Los exámenes preparatorios se deben realizar en los recintos universitarios y por profesores designados para tal efecto.  No podrán realizarse exámenes preparatorios en fechas distintas de las establecidas y por fuera de los turnos adjudicados en la Secretaría General.  En casos excepcionales se podrá programar el examen en otro lugar previa aprobación de la Coordinación del programa y de la Secretaría General de la Facultad.
 
5. ARTÍCULO 11.  Para autorizar la presentación del preparatorio será requisito indispensable la previa cancelación de los derechos respectivos.
 
6. En cumplimiento del artículo 7 del mismo Acuerdo, la asignación de cupos en la modalidad oral se realizará de acuerdo con la disponibilidad de docentes, dando prioridad a los egresados del programa.
 
Generalidades

1. La programación y listados correspondientes a la Sede Norte, serán publicados por la Coordinación de dicho programa.

2. Una vez revisado el cumplimiento de requisitos para la presentación de exámenes en la modalidad escrita, se procederá a asignar cupos adicionales de acuerdo con la disponibilidad de los mismos.

3. Los estudiantes que tengan asignado cupo en la modalidad oral, deberán hacer entrega del recibo de pago cancelado hasta las 5:00 p.m., del día anterior de la presentación del examen.  Vencido el término para la entrega, la Coordinación de programa en la Sede Norte y la Secretaría General de la facultad en Popayán, podrán asignar los cupos que resulten disponibles.

4. Los listados de los estudiantes inscritos a preparatorios en la modalidad escrita, serán publicados una vez realizado el examen programado en la fecha inmediatamente anterior (Ej. El listado de Derecho de Familia a realizarse el 24 de abril, se publicará en las carteleras de la facultad y sede norte, al día siguiente de la presentación del examen de Derecho Laboral)

Documentos relacionados

Preparatorio de Derecho Administrativo Jornada Nocturna Popayán I – 2019

Preparatorio de Derecho Administrativo Jornada Diurna Popayán I – 2019

Preparatorio de Bienes, Obligaciones y Contratos Jornada Nocturna Popayán I - 2019

Preparatorio de Derecho Constitucional Jornada Nocturna Popayán I – 2019

Preparatorio de Bienes, Obligaciones y Contratos Jornada Diurna Popayán I – 2019

Preparatorio de Derecho de Familia Jornada Nocturna Popayán I – 2019

Preparatorio Derecho de Familia Diurna Popayán I – 2019

Preparatorio de Derecho Procesal Jornada Nocturna Popayán I – 2019

Preparatorio Derecho Procesal Diurna Popayán I – 2019

Preparatorio de Derecho Constitucional Jornada Diurna Popayán I - 2019

Preparatorio Derecho Penal Jornada Nocturna Popayán

Preparatorio Derecho Penal Jornada Diurna Popayán 


Mayor información
 
Sede Popayán: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Teléfono: 8209900 – Ext. 1201 - 1401
 
Sede Norte Coordinación del Programa – Sede Carvajal
Teléfono: 8292056

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación