• Documentos Públicos


Comunicados

Marzo 25 / 2021

Comunicado de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales sobre trámites para la expedición del certificado de terminación de materias

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes

Apreciados universitarios:
 
El Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, con el fin de atender las diferentes solicitudes de expedición de certificación de terminación de materias, acordó establecer el procedimiento interno a tener en cuenta para la expedición del certificado de terminación de materias:


1. Antes de radicar su solicitud, deberá verificar que cuente con el siguiente documento:

 

  • Recibo de pago para la expedición de la certificación de materias, debidamente cancelado, el cual deberá solicitar previamente al correo: derecho@unicauca.edu.co

 

  • Paz y salvo expedido por el Centro de Consultoría Jurídica.

 
NOTA:Si Usted no ha obtenido aún el paz y salvo expedido por el Consultorio Jurídico, favor tener en cuenta lo siguiente:
 

 

  • Una vez se genere la factura para pago, ésta se envía al correo institucional de cada estudiante.

 

  • Remitir la solicitud de paz y salvo adjuntando el recibo pago a los siguientes correos:

Derecho Diurno: consultojuridico@unicauca.edu.co
Derecho Nocturno: danielap@unicauca.edu.co
 
Información adicional de este proceso


2. Si cuenta con los soportes descritos en el numeral 1, deberá solicitar la expedición de certificación de terminación de materias ÚNICAMENTE al correo: admisiones@unicauca.edu.coindicando en el asunto: SOLICITUD CERTIFICADO TERMINACIÓN DE MATERIAS y deberá adjuntar los soportes en UN (1) SOLO archivo PDF el cual deberá ser etiquetado con su número de cédula y nombre completo.

3. Su solicitud, una vez radicada en el correo: admisiones@unicauca.edu.co, será remitida a las unidades competentes para su estudio y verificación. Conforme a ello, la certificación será expedida en un plazo máximo de siete (7) días hábiles.

Las solicitudes remitidas a otros correos o sin el cumplimiento de los requisitos antes señalados, no podrán ser atendidas de forma exitosa.

Universitariamente,

Edgar Camacho Godoy                                    Janny Katiana Santacruz Amador
Presidente Consejo de Facultad                     Secretaria Consejo de Facultad

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación