• Documentos Públicos


Comunicados

Octubre 29 / 2021

Comunicado de la Facultad de Ingeniería Civil sobre proceso de ajustes de matrícula de los Programas de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil. II Periodo de 2021

Emitido por: Facultad de Ingeniería Civil
Dirigido a: Estudiantes



Terminado el desarrollo de matrículas y ajustes por parte de la División de Admisiones, Registro y Control Académico DARCA, mediante el SIMCA; se inicia el proceso de adiciones para aquellos estudiantes que tuvieron inconvenientes en la etapa inicial y mediante el estudio detallado por parte de los coordinadores de cada Programa, considerando la disponibilidad de cupos, el estado académico de la matrícula y el cumplimiento del reglamento estudiantil.

Para ello se han establecido los siguientes enlaces en donde los estudiantes podrán solicitar la adición de asignaturas y anexar el respectivo formato institucional.
 

Programa de Ingeniería Ambiental: https://forms.gle/L4DvFd4AoKWWE1u38
 
Programa de Ingeniería Civil: https://forms.gle/b1LbasdYugwFSvuU9

 
Estimado estudiante, tenga en cuenta que este es un proceso de adiciones de materias y no de matrículas del semestre, por tal motivo acate las observaciones contenidas en los formularios, ya que estas solicitudes serán irreversibles.
 
Las solicitudes que se hayan enviado o se envíen por correo electrónico o por otro medio no serán tenidas en cuenta en el proceso de asignación de cupos, ya que el único medio oficial de ajustes de matrícula es el mecanismo aquí expuesto.
 
Fecha límite para la realización de estas solicitudes 01 de noviembre de 2021 Hora: 11:59 p.m.

Universitariamente,
 
Coordinaciones Programas de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil- FIC

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación